14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

IAD imparte charla sobre Manejo de Conflictos en Sánchez Ramírez

SÁNCHEZ RAMÍREZ: Como parte de los programas de capacitación para el proceso de transformación institucional que desarrolla el Instituto Agrario Dominicano (IAD), productores y técnicos de esta provincia recibieron una charla sobre Manejo de Conflictos en la función pública.

“Es con este tipo de actividad que el director Francisco Guillermo García, sigue los lineamientos del presidente Luis Abinader, de capacitar a todos los colaboradores de la entidad rectora de la Reforma Agraria, para la adaptación al cambio que vive el país”, dice una nota del Departamento de Desarrollo Social.

La capacitación fue organizada e impartida por representantes del referido el departamento del IAD, en beneficio de 41 personas entre técnicos y parceleros de los asentamientos AC-216 Sábalo y AC-239 – Hacienda Cotuí, quienes dijeron sentirse muy agradecidos con la jornada educativa.

En el encuentro, realizado en el Departamento Regional Cibao Sur La Vega, División Cotuí, se profundizaron temas de Inteligencia Emocional que llenaron las expectativas de los presentes.
En la jornada intervinieron los técnicos Maribel Pérez Corcino y Rafael Liriano, de la División de Capacitación a los Parceleros; Solanger Méndez, Encargada de la unidad de Desarrollo Social de la División Cotuí y el señor Julio Cáceres Rodón, presidente de la Asociación Sábalo.

Podría interesarte!

René Brea vuelve a sus raíces en la televisión con “2Night X la Noche”

Santo Domingo.-Teniendo como escuelas los programas “Con Freddy y...

INFOTEP y HUAWEI inauguran academia TIC

Santo Domingo.-El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional y...

Ese es mi hijo» grita un hombre al ver víctima de accidente en avenida 25 de Febrero

NTO DOMINGO.- En medio de llantos un hombre identificó...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Padres del Distrito Nacional celebran su día

Santo Domingo.-“Ser padre es un regalo maravilloso. Es estar ahí para mis hijos, brindarles amor, apoyo y ser su ejemplo a seguir. Es una...

MOPC entregará en 2022 varias obras en provincia La Altagracia

Deligne Ascención, luego de un recorrido de supervisión, destacó que el monto éstas supera los 1, 200 millones de pesos. HIGÜEY. -El ministro de Obras...

La Gobernadora de la Provincia Santo Domingo realiza recorrido por la Cuaba.

La Dra. Julia Drullard, Gobernadora Provincial, realizó un recorrido por la Comunidad de la Cuaba, donde se creará por primera vez una Intendencia de...