18.8 C
Dominican Republic
miércoles, mayo 29, 2024

Dirigentes del PRM en SDN garantizan triunfo Abinader con más de 70%

El comando unificado de campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en Santo Domingo Norte manifestó que trabajan arduamente día y noche con el propósito de que el presidente Luís Abinader gane la repostulación presidencial en la primera vuelta el 19 de mayo del 2024.

Isidro Torres, presidente municipal del PRM, resaltó que los resultados emanados de las reconocidas firmas encuestadoras dan una indicación de la segura reelección del presidente Luís Abinader en primera vuelta y la victoria contundente de las candidaturas al Senado y la mayor parte de las diputaciones en toda la provincia y el país.

Dijo que en Santo Domingo Norte la unidad imperante entre su dirigencia y el trabajo constante tanto del PRM como de los partidos y organizaciones aliadas permitirán que Abinader gane ampliamente con más del 70%.

“Convencido estamos, de que la participación del Partido Revolucionario Moderno y sus aliados, será ampliamente destacada y victoriosa. La favorabilidad del presidente, Luís Abinader, en los actuales momentos, se mueve entre el 62% y el 68% en la  intención del voto, lo que con el trabajo que realizamos podríamos alcanzar un 70%” expuso.

En iguales términos se expresó el enlace político del PRM en el municipio Santo Domingo Norte Ángel de la Cruz, quien dijo que la popularidad del mandatario ha crecido vertiginosamente en el gusto de la población debido a firme compromiso con la soberanía nacional y el buen desempeño con el manejo de la crisis del vecino país.

“El presidente se encamina a una victoria sin precedentes en la vida democrática y eso, evidentemente, se debe a que ha tenido una gestión diferente, lo que la población la valora positivamente”, manifestó.

Ángel de la Cruz, explicó que “pese al buen posicionamiento del mandatario y a los buenos augurios de las consultas a los ciudadanos, los perremeístas en su conjunto no pueden embriagarse de triunfalismo, por lo que es necesario, y estratégico, profundizar los contactos cara a cara con la gente del pueblo, barrio por barrio y sectores por sectores, para que esos resultados sean realidad en mayo venidero y así el mandatario resulte electo con más del 70%”.

“Debemos continuar trabajando incansablemente para que esas simpatías puedan transformarse en votos y así el presidente Abinader y el PRM sigan dirigiendo el país otros cuatro años, a fin de que el proceso de cambios y transformaciones institucionales, de fortaleza de la democracia, de transparencia y de otras grandes transformaciones iniciado en agosto del 2020, continúe y se profundice” explicó.

Los dirigentes políticos se pronunciaron en ese tenor al encabezar una multitudinaria caravana en la avenida Hermanas Mirabal, que concluyó justo a la entrada de Los Guaricanos, donde se concentraron decenas de dirigentes y simpatizantes del PRM.

Podría interesarte!

PLD dice desconocía reunión de Abel con Abinader – VisionNoticiasDigital.com

La reunión entre el presidente de la República, Luis...

Guillermo, Hipólito y Abinader – VisionNoticiasDigital.com

Por JUAN T H Si el Partido Revolucionario Moderno tenía...

Carlos Silver tampoco logra ganar diputación – VisionNoticiasDigital.com

Yailin La Más Viral y Tokischa sorprendieron al darse...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Mérido Torres asegura República Dominicana tiene el mejor presidente de la historia

El director ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), Mérido Torres aseguró que la República Dominicana tiene el...

Lamentable y triste noticia para el periodismo nacional

Lamentable y triste noticia para el periodismo nacional También falleció hoy domingo el veterano periodista Orlando Gil El periodismo nacional está luto Nuestro pesar y solidaridad con...

Luis Abinader parte hacia Bahamas para participar en reunión de Caricom

Santo Domingo.-El presidente de la República Luis Abinader partió a las 9:30 de la mañana de este jueves hacia Nassau, Bahamas, donde participará de...