24.3 C
Dominican Republic
miércoles, mayo 29, 2024

Padres del Distrito Nacional celebran su día

Santo Domingo.-“Ser padre es un regalo maravilloso. Es estar ahí para mis hijos, brindarles amor, apoyo y ser su ejemplo a seguir. Es una responsabilidad que llevo con orgullo”, fue lo que dijo Pedro Fermín, mientras acompañaba a su pequeño deslizarse por un tobogán en un parque de la capital.

Este domingo, día en el que se celebra el “Día del Padre” en la República Dominicana, decenas de padres estaban reunidos con sus hijos y esposas en los parques de la capital, almorzando y jugando.

De igual forma, otros estaban tomándose un trago, sentados en colmados junto a amigos, mientras que otros fueron a misa a primera hora de la mañana.

En un recorrido realizado por periodistas, al conversar con Juan García a las afueras de un supermercado, expresó que “mi esposa y mis hijos me sorprendieron con un desayuno especial en la cama. Me siento muy afortunado de tener una familia amorosa que me celebra en este día”.

A pesar de que las calles estaban tranquilas y lucían como un domingo normal, padres de familias no perdieron la costumbre y salieron a celebrar como Francisco Ramón Peralta, llamado cariñosamente “Papo” por sus familiares, a quien sus hijos le celebraron con un almuerzo en el Mirador Sur y pretenden quedarse allí a pasar el día.

“Me siento bien, gracias a Dios, de estar celebrando. Tuve seis hijos y otro que crié y son buenos conmigo todos y eso me hace sentir bien”, expresó a la cámara de Listín Diario.

Otro padre, Alberto González, que también se encontraba en el parque paseando a su hijo en bicicleta, manifestó que “ser padre es un sentimiento muy profundo, que se refleja en el compromiso y modelar con el buen ejemplo”.

De sus planes dijo que la pasaría en familia con su retoño y deseó a los padres dominicanos que disfruten.

“El mejor día de todos este. Estoy muy feliz y le agradezco a mis hijas que están conmigo disfrutando y acompañándome”, expresó otro de los padres allí presentes, Douglas Perdomo.

 

Podría interesarte!

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vídeo: Tiroteo en fábrica de Maryland deja al menos 3 muertos

Este jueves, se registró un tiroteo en una fábrica en el norte de Maryland el cual dejó tres muertos, informaron las autoridades. El sospechoso, que no...

Funcionarios de EEUU conocen nueva tecnología del 911 – VisionNoticiasDigital.com

Santiago de los Caballeros.- En un encuentro significativo para el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911, el director ejecutivo, coronel piloto,...

Con más de 40 años Los residentes de Las Caobas reclamaban la construcción de un parque y como prometió el alcalde José Andújar, ayer...

Con más de 40 años Los residentes de Las Caobas reclamaban la construcción de un parque y como prometió el alcalde José Andújar, ayer...