14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Padres del Distrito Nacional celebran su día

Santo Domingo.-“Ser padre es un regalo maravilloso. Es estar ahí para mis hijos, brindarles amor, apoyo y ser su ejemplo a seguir. Es una responsabilidad que llevo con orgullo”, fue lo que dijo Pedro Fermín, mientras acompañaba a su pequeño deslizarse por un tobogán en un parque de la capital.

Este domingo, día en el que se celebra el “Día del Padre” en la República Dominicana, decenas de padres estaban reunidos con sus hijos y esposas en los parques de la capital, almorzando y jugando.

De igual forma, otros estaban tomándose un trago, sentados en colmados junto a amigos, mientras que otros fueron a misa a primera hora de la mañana.

En un recorrido realizado por periodistas, al conversar con Juan García a las afueras de un supermercado, expresó que “mi esposa y mis hijos me sorprendieron con un desayuno especial en la cama. Me siento muy afortunado de tener una familia amorosa que me celebra en este día”.

A pesar de que las calles estaban tranquilas y lucían como un domingo normal, padres de familias no perdieron la costumbre y salieron a celebrar como Francisco Ramón Peralta, llamado cariñosamente “Papo” por sus familiares, a quien sus hijos le celebraron con un almuerzo en el Mirador Sur y pretenden quedarse allí a pasar el día.

“Me siento bien, gracias a Dios, de estar celebrando. Tuve seis hijos y otro que crié y son buenos conmigo todos y eso me hace sentir bien”, expresó a la cámara de Listín Diario.

Otro padre, Alberto González, que también se encontraba en el parque paseando a su hijo en bicicleta, manifestó que “ser padre es un sentimiento muy profundo, que se refleja en el compromiso y modelar con el buen ejemplo”.

De sus planes dijo que la pasaría en familia con su retoño y deseó a los padres dominicanos que disfruten.

“El mejor día de todos este. Estoy muy feliz y le agradezco a mis hijas que están conmigo disfrutando y acompañándome”, expresó otro de los padres allí presentes, Douglas Perdomo.

 

Podría interesarte!

Karol G demostró su “flow domi” en su primer concierto en el Estadio Olímpico.

La estrella de Medellín, Karol G, arrancó por todo lo...

Detienen hombre acusado de abusar de menor ucraniano en centro de refugio

Santo Domingo.- La Policía Judicial (PJ) de Portugal arrestó a...

Policía arresta presunto implicado en robo de academia de béisbol en San Pedro

San Pedro de Macorís, RD- Fue apresado un hombre presuntamente...

Dejan sin efecto revisión de medida de coerción a implicados en caso Medusa

Santo Domingo. -La jueza del Cuarto Juzgado de la...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobierno deja sin variación el precio de todos los combustibles

Con la nueva resolución del MICM el galón de la gasolina premium y el de la regular se venderá a RD$261.80 Y RD$243.30,...

Madre de Joshua, dice recibe amenaza

SANTO DOMINGO.- La madre de Joshua Fernández, Bertina Decena, denunció ayer que recibe amenazas de persona que la llaman a su celular y le...

Hoy, Día Internacional de la Juventud, en el Instituto Postal Dominicano celebramos a todos los jóvenes que con su esfuerzo y dedicación trabajan para...

Desde nuestra institución les felicitamos y motivamos a que continúen llenando de orgullo al país.,