15 C
Dominican Republic
sábado, abril 20, 2024

Policía Nacional captura hombre y cinco menores por robo en estancia infantil de Villa Duarte

 Santo Domingo. –Agentes policiales detuvieron a un hombre y cinco menores de edad, quienes en horas de la noche del pasado lunes 8 de agosto perpetraron un robo mediante rotura en una estancia infantil ubicada en el sector de Villa Duarte, del municipio Santo Domingo Este, de donde cargaron con una gran cantidad de artículos para bebés, aparatos electrónicos, entre otras pertenencias.

El apresado es Frauly Alexander Sánchez Castillo (a) El Chino, de 20 años, mientras que los cinco menores, cuyas identidades se hacen reserva por motivos legales, tienen edades comprendidas entre los 10 y 14 años.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por la encargada administrativa de la estancia infantil afectada, los antes mencionados penetraron ejerciendo violencia sobre las puertas y ventanas de cristal, sustrayendo 2,000 unidades de pañales, 52 toallas para bebés, una computadora, tres abanicos de pared, tres cepillos de pared, 23 cajas de compotas de 24 unidades, 17 paquetes de carne molida y 15 paquetes de azúcar.

Los agentes actuantes, al momento de las detenciones, le ocuparon al adolescente de 14 años, un bélico tipo pistola; 45 paquetes de pañales de distintas marcas, cuatro fardos de compotas, nueve jabones para lavar platos, la citada computadora, dos abanicos de pared y cinco paquetes de carne molida.

En tanto que a Sánchez Castillo (a) El Chino se le ocupó un fardo de compotas de 24 unidades y nueve paquetes de pañales, por lo que fue puesto a disposición de la justicia vía el Ministerio Público, mientras que los menores fueron remitidos ante la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes, con asiento en Villa Juana, del Distrito Nacional.

Podría interesarte!

ASDN lanza por todo lo alto segunda etapa de Marca Ciudad con concierto de Wazon Brazobán

Al evento asistieron miles de personas que disfrutaron de...

Miriam Germán resalta aporte de la Oficina de la Defensa Pública

SANTO DOMINGO. – La procuradora general Miriam Germán Brito ponderó el...

Hubieres acusa a tres funcionarios de boicotear licencias para operar corredores

Santo Domingo. El presidente de la Federación Nacional de...

Gobierno dará transporte gratis a 2 millones de estudiantes

Igualmente, Figueroa aseguró que el Gobierno ha trabajado para solucionar...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El Distrito Nacional no comenzará clases semipresenciales el 6 de abril

El Distrito Nacional no está dentro de los lugares que comenzarán las clases semipresenciales a partir del 6 de abril. El director general de Epidemiología, Ronald...

Compra de escolares se activa previo al inicio de clases

SD.-El llamado a volver a las aulas a partir del próximo lunes, activó la compra de libros y demás útiles escolares que requieren los...

¿Qué hará Abinader este viernes en Azua y Peravia?

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader visitará este viernes las provincias de Azua y Peravia, donde inaugurará cuatro obras y entregará títulos de propiedad. Las obras a...