15 C
Dominican Republic
sábado, abril 27, 2024

EGEHID inicia construcción de verja perimetral Bulevar Tenguerengue en San Juan

SAN JUAN (R.Dominicana).- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) dejó iniciados los trabajos de construcción de la verja perimetral del Bulevar Tenguerengue, en San Juan de la Maguana.

Con esta obra se dará por cerrado un ciclo de inundaciones, contaminación, dolor y sacrificio de los habitantes de la zona de Villa Flores, representando al mismo tiempo, el punto del despegue del desarrollo de esta comunidad.

El administrador de Egehid, ingeniero Rafael Salazar, destacó el componente de obras del Programa de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa, que permite contribuir con el desarrollo de las comunidades donde están los complejos hidroeléctricos.

En este sentido adelantó el inicio en los próximos días, de varias obras viales en Vallejuelo, San Juan de la Maguana, Batista y Derrumbadero, de la misma provincia de San Juan.

Este primer palazo para el inicio de la construcción de la verja perimetral Bulevar Tenguerengue contó con la presencia de la gobernadora de San Juan, Elvira Corporán, alcaldesa Hanoi Sánchez , el diputado Nidio Encarnación, el ingeniero Expedito Pepin, Henry Sarraf, miembro del Consejo de Administración de Egehid, entre otras personalidades.

Podría interesarte!

Raquel Peña encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

Santo Domingo, RD- La vicepresidenta Raquel Peña encabeza la reunión de seguimiento...

Obrero muere sepultado durante labores de excavación de un pozo en Puerto Plata

Puerto Plata. –Un obrero falleció este sábado al quedar...

Fallece Don Simón, padre de Cristina y Simón Lizardo

 Santo Domingo. – Falleció Simón Lizardo Cabrera, quien es el...

Desconocidos matan de varios balazos mujer de nacionalidad haitiana

Una mujer de nacionalidad haitiana fue se encontraba muerta...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Egehid inicia rehabilitación de caminos vecinales en Cambita y Los Cacaos

SAN CRISTÓBAL (R.Dominicana).- La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid) dejó iniciados los trabajos de reconstrucción de varios caminos vecinales en los municipios de...

Diputada Dulce Rojas celebra por todo lo alto fiestón a las madres de SDN

La legisladora agasajó a las madres con rifas de neveras, estufas de hornos, microondas, lavadoras, televisores smart tv y otros premios que sobrepasaron los...

Poder Ejecutivo continúa diálogo sobre propuesta de creación del Ministerio de Justicia

Ya fue convocada para este jueves 23 de febrero la próxima reunión para dialogar sobre el anteproyecto de ley que crearía el Ministerio de...