14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Bertico Santana asegura Abinader tiene los números y las obras de gobierno para ganar próximas elecciones

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El precandidato a la Alcaldía por Santo Domingo Este, Bertico Santana, aseguró que Luis Abinader tiene los números para ganar las próximas elecciones presidenciales de 2024 así como las obras realizadas desde el gobierno que han transformado el país.

Santana realizó estas declaraciones luego de acompañar al presidente Abinader en un encuentro realizado este domingo en el Parque Mirador del Este, donde además expresó que el pueblo de Santo Domingo Este está comprometido a trabajar de manera incansable porque el primer mandatario de la nación repita un segundo período y continuar logrando el cambio en todos los hogares dominicanos.

Asimismo, el precandidato dijo que en la gestión del presidente Abinader se han desarrollado importantes obras en Santo Domingo Este con el objetivo de seguir encaminándonos al progreso y “con 4 años más lograremos culminar las que se encuentran en proceso”.

Compromiso probado

Bertico Santana destacó el gran esfuerzo y labor que ha realizado el presidente Abinader y su plan de hacer una República Dominicana más justa, transparente y de oportunidades para todos los dominicanos a pesar de todas las adversidades que encontró cuando llegó al poder sumado al contexto internacional adverso.

De igual forma detalló que cuando asuma la alcaldía de SDE adoptará la misma visión del mandatario para continuar devolviendo la dignidad a sus munícipes a través de una gerencia responsable que promueva el desarrollo y crecimiento del municipio con oportunidades para su gente.

Podría interesarte!

Director Medios de la Presidencia resta calidad moral a oposición para hablar de inseguridad ciudadana

SANTO DOMINGO.- Federico Reynoso, director nacional de Medios de la...

Juramentan nuevo director del Hospital Docente Francisco Moscoso Puello

SANTO DOMINGO, RD- El doctor Rafael Camilo García Santos fue juramentado como...

Incautan 250 paquetes presumiblemente cocaína en La Altagracia

 Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PRM resalta exitoso proceso de 4,392 inscripciones para precandidaturas a puestos electivos

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) superó las 4,392 solicitudes de inscripciones según informó la Comisión Nacional de Elecciones Internas por medio de...

Embajada Dominicana en Chile recibe a las Reinas del Caribe

Santiago de Chile.- La Embajada de la República Dominicana en Chile, recibió a las Reinas del Caribe, tras ganar la medalla de oro ante Brasil por 3-0. El embajador dominicano, Fausto Liz, reconoció...

Condenan a 10 años de prisión a hombre que violó a una adolescente en San Cristóbal

San Cristóbal.- El Tribunal Colegiado de este distrito judicial condenó a un hombre a 10 años de prisión por la violación sexual y amenaza de muerte...