14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

«Residentes del sector Los Trinitarios (SDE) alzan su voz ante las preocupantes acciones de la dirección de desarrollo comunitario del ASDE»

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Moradores del sector Los Trinitarios, en Santo Domingo Este, expresan su profunda preocupación con lo que ocurre en la Dirección de Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento de ese municipio. Según denuncias de los residentes, la licenciada Angela Tejada, responsable de dicha dirección, está obstaculizando el acceso a información crucial para los ciudadanos interesados en participar en las elecciones para liderar la junta de vecinos.

Además, se alega que ciertas planchas reciben un trato preferencial, en contraste con la falta de transparencia hacia otros ciudadanos, lo que sugiere una posible influencia externa.

Es relevante destacar que, durante una asamblea realizada en el Club Los Trinitarios, se constató el evidente favorecimiento hacia una plancha específica, incluso permitiendo la participación de personas que no residen en el sector. Esta situación representa una clara violación a la resolución emitida el 6 de julio de 2023, que estableció la celebración de la asamblea.

«La situación en la Dirección de Desarrollo Comunitario es inaceptable. Están perjudicando a los candidatos a dirigir nuestra junta de vecinos, y lo más preocupante es que el alcalde parece estar ajeno a estas aberraciones, manifestó un residente consternado.

Podría interesarte!

Federico Reynoso: Las Zonas Francas experimentan un crecimiento extraordinario bajo el gobierno de Luis Abinader

SaNTO DOMINGO, República Dominicana.- El director Medios de la...

Gobierno y Abinader expresan condolencias por asesinato del ministro Orlando Jorge Mera

SANTO DOMINGO.- “En nombre del Gobierno y del presidente de...

Mariotti dice 253 mil 834 nuevos miembros han ingresado al PLD; mantienen padrón abierto

Santo Domingo.- En la plataforma digital de registro de sus...

Las dimensiones de la digitalización

La digitalización ha trascendido inexorablemente, convirtiéndose muchas veces en una...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Abinader solicita un informe de daños de la tormenta Franklin

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader encabezó ayer una reunión de evaluación tras el paso del fenómeno por el país El centro de la tormenta Franklin...

Ministro Paliza asegura que el 4% no está en discusión

Afirma ningún gobierno ha invertido más en educación que el del presidente Luis Abinader. Santo Domingo.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza,...

Presidente Luis Abinader modifica agenda para IX Cumbre de las Américas

Santo Domingo, RD.- El presidente Luis Abinader modificó su agenda de participación en la IX Cumbre de las Américas que tendrá lugar en la ciudad de Los...