9 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Juramentan nuevo director del Hospital Docente Francisco Moscoso Puello

SANTO DOMINGO, RD- El doctor Rafael Camilo García Santos fue juramentado como nuevo director interino del Hospital Docente Francisco Moscoso Puello.

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, felicitó al nuevo director por su designación y le motivó a seguir trabajando con dedicación y empeño para lograr los cambios que requiere el sistema de salud del país.

Sostuvo que la fórmula para brindar servicios con calidad y humanización es propiciando un favorable clima laboral, para lo cual es necesario contar con talentos humanos realmente capacitados.

En tanto que el doctor García Santos agradeció al presidente Luis Abinader, a la vicepresidenta Raquel Peña, al doctor Mario Lama y al doctor Féliz Féliz por la confianza depositada en su persona para dirigir un hospital de referencia nacional.

El cirujano ortopeda expresó que trabajará en unidad con el personal médico y todos los colaboradores del centro para ofrecer atención con eficiencia y gran sentido de humanización.

Destacó que su clave como gerente siempre ha sido estar en movimiento los siete días de la semana, recorriendo los pasillos, las habitaciones, la emergencia, conversando con los pacientes, familiares y observando que nunca falte medicamento con el fin de prestar la debida atención a cada necesidad que se presente en el Hospital.

Podría interesarte!

Onamet prevé lluvias y altas temperaturas para este sábado

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que...

PN junto al Ministerio Público ocupan mercancía presuntamente falsificada

Santo Domingo. -Un total de cinco correas y una...

Tribunal deja en libertad empresario del caso Coral 5G por su colaboración con MP

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El Doctor Santo Jiménez, expresó a través de una nota de voz que el municipio de Santo Domingo Norte en la actualidad se encuentra...

En el audio Jiménez le recuerda al presidente de la República, Luis Abinader, que el municipio de Santo Domingo Norte es uno de los más...

Fallece tercera víctima accidente ocurrido en Bávaro

Una tercera víctima del fatal accidente ocurrido la mañana del jueves en el Boulevard Turístico del Este de la comunidad de Bávaro, provincia Altagracia, falleció este viernes...

Procuraduría solicita medida de coerción contra diputada Rosa Pilarte López

Santo Domingo.-El Ministerio Público pidió al juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Napoleón Estévez Lavandier, imponer medida de coerción...