16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Embajada Dominicana en Chile recibe a las Reinas del Caribe

Santiago de Chile.- La Embajada de la República Dominicana en Chile, recibió a las Reinas del Caribe, tras ganar la medalla de oro ante Brasil por 3-0.

El embajador dominicano, Fausto Liz, reconoció el esfuerzo y buen desempeño de la selección de voleibol femenina.

“Me identifico con esta marca nacional y con el movimiento deportivo que la ha ayudado a crecer y valora su sacrificio. Estas muchachas tienen un estilo de juego que contagian”, destacó el Embajador.

Mientras que el presidente del Comité Olimpico Dominicano, Garibaldy Bautista, expresó gran orgullo, alegría y satisfacción por el triunfo, ya que tiene mucho significado para el país.

“Tiene suma importancia lograrlo en Chile, debido a que el país estaba pendiente de este juego, según las informaciones recibidas. Es importante que la solidez y calidad del equipo haya quedado demostrado”, manifestó Garibaldy.

El director de las Selecciones Nacionales Femenina de Voleibol, Cristobal Marte, agradeció las felicitaciones del Presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje a las bicampeonas. “Fue un año de ensueño”, finalizó.

En tanto, el entrenador Marcos Kwiek, destacó que esta es la tercera medalla de oro y estarán preparando el plan de trabajo para los próximos juegos.

Las Reinas del Caribe agradecieron al pueblo dominicano, a sus representantes por el apoyo y de manera especial a la Embajada Dominicana por recibirlas.

Podría interesarte!

*PRESIDENTE RD VA A PUERTO RICO*:

Será el primer viaje del mandatario al exterior_ *Presidente Abinader...

Familiares de mujer asesinada a estocadas piden encontrar agresor

Santiago.- Parientes de una mujer muerta de varias heridas punzantes...

Presidente Abinader agotará agenda de trabajo este sábado en el Distrito Nacional

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader realizará este sábado...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

“Puntos Verdes” una nueva propuesta en Santo Domingo Este, según sus proponentes contribuirá con la limpieza y el ornato

Santo Domingo Este. - La Aspirante a la alcaldía por el municipio de Santo Domingo Este, por el partido Fuerza del Pueblo, Leandra Acosta,...

Gobierno dominicano dice tener identificados a los cabecillas de las bandas haitianas

República Dominicana afirmó anoche tener identificados a los principales cabecillas de las bandas que operan en Haití, en un comunicado en el que negaron...

Se encuentran desaparecidos un voluntario de la Defensa Civil y un bañista en Puerto Plata

Un voluntario de la Defensa Civil de la provincia de Puerto Plata y ciudadano se encuentran desaparecido al ser arrastrados aguas del Mar Caribe...