18 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Reconocida artista plástica Rosa Tavárez está ingresada en CEDIMAT

Santo Domingo-
El pasado domingo en horas de la tarde fue ingresada en CEDIMAT, la reconocida artista plástica y primera grabadista dominicana, doña Rosa Tavárez con una diverticulitis, un cuadro febril, vómitos e indigestión.

Posteriormente la intervinieron quirúrgicamente, según sus familiares, en la actualidad se encuentra en cuidados intensivos y su estado es estable, dentro de su cuadro.

La familia Tavárez agradece al personal médico de CEDIMAT por las excelentes atenciones y el esfuerzo para que la reconocida artista recupere su salud.

Además, a todas las personas que se han preocupado por por doña Rosa, los cuales se han mantenido llamando constantemente.

“En nombre de sus hijas, nietos, bisnietos, gradecemos a los coleccionistas, galeristas, alumnos, todos los artistas de las artes plásticas, amigos y familiares que nos han llamado muy preocupados por el estado de salud de nuestra madre, gracias a Dios dentro de su cuadro, los médicos han dicho que está estable, por el momento no se permiten visitas”

Rosa Tavárez, es considerada un referente en la historia de las artes plástica dominicana, ha representado el país en numerosas exposiciones internacionales y sus obras se exhiben en museos de todo el mundo.

Podría interesarte!

Mel Rojas Jr. disparó un jonrón para el triunfo del Licey sobre los Toros

Santo Domingo. Emilio Bonifacio y Domingo Leyba remolcaron dos...

Director IAD destaca en programa Buenos Días RD logros Presidente Abinader en sector reformado

SANTO DOMINGO: El director general del Instituto Agrario Dominicano...

Detienen narcotraficante más buscado de la DEA, Rafael Caro Quintero

México.- El narcotraficante Rafael Caro Quintero, una de las 10...

Presidente Abinader inaugura y deja iniciados varios proyectos sociales por más de RD$ 4,500 millones en Santiago

Inaugura área de Emergencia, proyecto de electrificación; Inicia rehabilitación...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Usuarios atribuyen deterioro del Metro de Santo Domingo a falta de mantenimiento

Santo Domingo.-Ascensores fuera de servicio, escaleras cerradas, falta de pintura, excremento de aves y oxidación de estructuras de acero, son las principales decadencias que...

Un año de prisión preventiva a delivery que asesinó a dueño de colmado

Santo Domingo. -La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso un año de prisión preventiva contra un hombre que le quitó la vida al encargado...

Innovar es una herramienta para la resiliencia de cualquier marca, institución o empresa.‬

Innovar es una herramienta para la resiliencia de cualquier marca, institución o empresa.‬ ‪Reinventarse para desenvolverse en la emergencia sanitaria permitió a Vombos sobrevivir y...