14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Mel Rojas Jr. disparó un jonrón para el triunfo del Licey sobre los Toros

Santo Domingo. Emilio Bonifacio y Domingo Leyba remolcaron dos carreras cada uno y Mel Rojas Jr. disparó un jonrón en un triunfo de los Tigres del Licey 6-4 sobre los Toros del Este la noche del jueves en el Estadio Francisco Micheli.

La victoria deja al Licey (4-3)  empatado con las Estrellas Orientales en la segunda posición del campeonato de béisbol otoño invernal y también amplía el récord perfecto a 4-0 del equipo azul en partidos en la ruta. Las Estrellas vencieron esta misma noche a las Águilas Cibaeñas.

Los Tigres se apoyaron en un pitcheo combinado de ocho lanzadores. Arodys Vizcaíno lanzó un sexto episodio perfecto de tres ponches para llevarse la victoria. La derrota fue para Chester Pimentel, quien permitió las tres carreras decisivas azules, dos de ellas limpias.

Por los Toros abrió el exlanzador de los Tigres, Esmil Rogers, quien permitió dos carreras limpias, en cuatro entradas de cuatro hits. Dio cuatro boletos y ponchó a cinco.

Los Toros marcaron una en el primero y otra en el segundo. El Licey empató en la parte de arriba del cuarto 2-2 y los romanenses respondieron con la ventaja 3-2.

En el quinto, los Tigres fabricaron tres carreras, que vinieron después de dos outs, ante Chester Pimentel, para nunca más perder la ventaja.

Fue el episodio en el que Leyba encontró las bases llenas y disparó un sencillo que impulsó a Danny Santana y Yúnior Severino y en la acción Dawel Lugo anotó por error del jardinero central Jonatan Clase.

En el noveno vino el jonrón de Rojas Jr. ante Wirfin Obispo para poner el partido 6-4.

Podría interesarte!

La Pepca segura de que tribunal emitirá auto de apertura a juicio en caso Antipulpo

SANTO DOMINGO.- La procuradora de corte Mirna Ortiz aseguró este viernes que...

Yomare Polanco fue el político más destacado en el exterior del año 2022

, Santo Domingo. -El dirigente político y social, Yomare Polanco, fue...

Ministro de Educación: Alumnos no aprenden ni siquiera lo básico

Santo Domingo.-El ministro de Educación, Ángel Hernández, afirmó ayer...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

SDE amanece arropado de basura

REPÚBLICA DOMINICANA.- Santo Domingo Este amaneció este lunes arropado de basura, por lo que sus residentes piden resolver de una vez por todas este mal que durante los últimos...

Dejan libertad señalado como autor intelectual en atentado contra David Ortiz

Santo Domingo.- El juez de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional dispuso la puesta en libertad de Víctor Hugo Gómez Vásquez, señalado como autor intelectual...

Se incendia avión en el Aeropuerto Internacional de Miami tras aterrizaje forzoso; al menos 4 heridos

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MIAMI, FLA. (WSVN) – Un avión que llegaba de Santo Domingo al Aeropuerto Internacional de Miami se incendió después de hacer un...