17 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

Toros cada vez más cerca de la clasificación; aplastan a las Estrellas 15-4

SAN PEDRO DE MACORIS.- Un espeso rally de nueve carreras en el sexto inning le garantizó a los Toros del Este una aplastante victoria de 15 por 4 sobre las Estrellas Orientales, este domingo en el Estadio Tetelo Vargas, sede del “Macorís del Mar”.

Los taurinos batearon 12 hits aprovecharon el descontrol del pitcheo oriental que otorgó 12 bases por bolas, que fueron bien capitalizadas.

Los romanenses dieron un gran paso por asegurar una de las cuatro plazas para el round robin que están disponible en la serie regular que comandan con récord de 23-16, a la vez que detuvieron el sangrado de tres reveses seguidos.

Los ganadores están cada vez más cerca de convertirse en los primeros clasificados a la semifinal.

De su parte, los verdes tienen el resultado adverso a los Toros en el encasillado de ganados y perdidos con 16-23, en el Torneo 2019-20 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.

En esa avalancha de bateo de los Toros contra los paquidermos, el importado Peter O’Brien y los dominicanos Jordany Valdespín y Pedro Florimón consiguieron dos hits y tres remolcadas cada uno, además de dos anotadas el primero y una vez pisaron la goma los dos últimos, respectivamente.

Podría interesarte!

“Los jóvenes están esperanzados, sienten hay proceso de cambio en marcha”, afirmó alcalde SDE

“Los jóvenes están esperanzados, sienten hay proceso de cambio...

Lo mató de una golpiza porque no le agradaba que fuera homosexual

Un joven mató a otro de una golpiza en...

Hallan joven muerto en una laguna en Hato Mayor

HATO MAYOR.- Un joven de nacionalidad haitiana fue encontrado...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

BHD dispone fondo de RD$30 MM Mipymes de SC y los bomberos

SANTO DOMINGO.-El BHD anunció la disposición de un fondo solidario por RD$ 30,000,000 destinados a colaborar con las necesidades de la provincia San Cristóbal,...

Ministro Ito Bisonó recibió a una misión público-privada de Ecuador

Ministro Ito Bisonó recibió a una misión público-privada de Ecuador liderada por Julio José Prado, ministro de Producción, Comercio Exterior e Inversiones de Ecuador...

Leonel asegura que los funcionarios del PRM no respetan al pueblo

Gaspar Hernández, Espaillat.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aseguró hoy en Gaspar Hernández que, los funcionarios del PRM no respetan...