14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Olivia Munn revela haber sido diagnosticada con cáncer de mama y haberse sometido a una doble mastectomía.

Olivia Munn reveló que le diagnosticaron cáncer de mama y se sometió a una doble mastectomía. Agradeciendo a sus médicos e instó al público a hacerse una evaluación de riesgo.

“Tengo suerte. Lo detectamos con tiempo suficiente como para que tuviera opciones. Quiero lo mismo para cualquier mujer que tenga que enfrentarse a esto algún día“, publicó la actriz de 43 años en Instagram el miércoles con fotos y un video de ella siendo tratada en un hospital.

Munn dijo que se sometió a una prueba genética en febrero de 2023 que verifica 90 genes diferentes del cáncer y fue negativa para todos. Aun así, su médico decidió calcular su puntuación de evaluación del riesgo de cáncer de mama y eso “me salvó la vida”, escribió Munn.

Con una puntuación alta, Munn se sometió a pruebas de diagnóstico por imágenes y luego se sometió a una biopsia, que descubrió que tenía una forma agresiva de cáncer en ambos senos.

Ella se sometió a una mastectomía doble 30 días después de la biopsia y se ha sometido a cuatro cirugías en los últimos 10 meses. Dijo que lo mantuvo en privado porque “necesitaba recuperar el aliento y superar algunas de las partes más difíciles antes de compartirlo”.

Munn agradeció a su familia y amigos, especialmente a su pareja, el comediante John Mulaney, “por estar allí antes de que entrara a cada cirugía y estar allí cuando me despertaba, siempre colocando fotos enmarcadas de nuestro pequeño Malcolm para que fuera lo primero que viera cuando abriera los ojos”.

Munn en el cine

  • Munn fue corresponsal en “The Daily Show with Jon Stewart” y sus créditos cinematográficos incluyen: “Magic Mike“.
  • “The Predator” (“Predador”).
  • Office Christmas Party” (“Fiesta de empresa”).
  • X-MenApocalypse” (“X-Men: Apocalipsis”).

Podría interesarte!

Policía investiga incidente con presos heridos a perdigonazos en cárcel de Puerto Plata

El informe preliminar da cuenta de que pasadas las...

Corea del Norte lanza un misil balístico hacia el mar de Japón

Santo Domingo.-Corea del Norte ha lanzado en la mañana...

BHD dispone fondo de RD$30 MM Mipymes de SC y los bomberos

SANTO DOMINGO.-El BHD anunció la disposición de un fondo...

SUBREALISMO COMUNICACIONAL

Por Felipe Castro:   No es nuevala estratagema gubernamental de pretender...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gran operativo Antirruidos en diferentes sectores de San Pedro de Macorís

El Departamento Antiruidos de la Dirección Regional Sureste, Ministerio de Salud Publica, Ministerio Público, Medio Ambiente, Defensa Civil, Coba, Acción Rápida, Dicrim, y Miembros...

“Día Internacional de la Mujer Rural”

Limber Cruz destaca importancia de la mujer rural para la seguridad alimentaria SANTO DOMINGO, 15 de septiembre de 2020.- Al encabezar el acto de conmemoración...

Desarticulamos una banda de asaltantes de bancas de lotería en SFM* Dam

Damos respuesta a las acciones que alteran el orden en la sociedad, por lo que informamos que nuestros policías adscritos a la Dirección Regional...