16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Sector Externo con Abel invita a ciudadanos a contribuir con nuevas ideas para transformar República Dominicana

Santo Domingo.-El Sector Externo con Abel Martínez invita a la ciudadanía a aportar con nuevas ideas, que serán incluidas en el proyecto de nación que encabeza el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

A través del portal digital www.mejorcontigo.do, seleccionando la opción “AQUÍ”, los dominicanos y dominicanos pueden elegir un tema, llenar un formulario y enviar sus ideas de progreso y bienestar para el pueblo.

“Hemos creado un proyecto hecho para escucharte y dialogar contigo. Juntos, haremos historia, con un plan ciudadano real, construido con tu participación, tus ideas y tus necesidades”, puntualizó Johnny Pujols, coordinador nacional del Sector Externo con Abel.

Sector Externo: Mejor Contigo
Esta semana fue lanzado el Sector Externo con Abel Martínez, un movimiento de apoyo al que se han sumado más de 170 agrupaciones de profesionales, médicos, enfermeras, técnicos agropecuarios, mujeres, obreros, padres de familia y empresarios de todas las capas sociales.

Bajo el eslogan Mejor Contigo, el Sector Externo ha sido definido como una agrupación plural y diversa, que privilegia su conexión con los sectores sociales y populares, por encima de su relación con la campaña y los políticos.

#AguantenQueFaltaPoco #PLD #SectorExternoConAbel

Podría interesarte!

Franmil da jonrón y remolca dos en victoria ante Estrellas

Santo Domingo.- Los Leones del Escogido vinieron de atrás...

Envejeciente minusválida en extrema pobreza pide ayuda para subsistir

San Cristóbal.- Una envejeciente minusválida solicita ayuda para mejorar su...

RD con la canasta básica más barata que El Salvador, Panamá y Ecuador

SANTO DOMINGO.- El costo de la canasta básica en...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Califican de inconstitucional intención del INTRANT de evitar dos personas en una motocicleta

SANTO DOMINGO, RD- Como inconstitucional califican juristas la resolución que pretende emitir el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), en la que prohibirá el desplazamiento...

Personalidades políticas y educativas resaltan trayectoria del exprocurador Virgilio Bella Rosa

Santo Domingo.-Distintas personalidades del ámbito político y educativo han acudido a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a los actos fúnebres del...

Abusan sexualmente de un hombre minusválido en La Vega

La Vega.- Un hombre de condición especial manifestó mediante gestos y llorando que fue abusado sexualmente y amordazado en la comunidad de Jima en La vega. La víctima...