• Mar. Dic 6th, 2022

Sobrevive niño de cuatro años que cayó por la ventana de un sexto piso en el Bronx, NY

Porvisionnoticias

Abr 6, 2022
Spread the love

New York.-Un niño de cuatro años de edad sobrevivió a la caída que sufrió de un sexto piso de un edificio en el Bronx, Nueva York.

De acuerdo a una información publicada en el periódico El Día Nueva York, el menor no identificado, fue llevado a un hospital local y reportado en condición estable, sin detalles sobre el alcance de sus lesiones.

El infante cayó de una edificación ubicada en la calle 142 del referido sector, alrededor de las 12:45 pm.
El lugar del incidente pertenece a la Autoridad de Vivienda de la ciudad de Nueva York (NYCHA). Un portavoz dijo que estaban investigando lo sucedido con la familia de la víctima.

Tras la revisión inicial se confirmó que había protectores de ventanas en todo el apartamento y que fueron revisados por última vez en febrero de 2022. Además, no había órdenes de trabajo de reparación registradas para los acondicionadores de aire presentes en la residencia, dijo el vocero.

No es la primera vez que un infante cae por una ventana de un edificio, en octubre del año pasado, uno de tres años que aparentemente estaba saltando sobre una cama murió al caerse por la ventana de un apartamento del cuarto piso en Harlem, Manhattan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *