23 C
Dominican Republic
martes, abril 30, 2024

ETED trabajará en subestaciones de Haina, Arroyo Hondo y Capotillo

SANTO DOMINGO.- Este sábado brigadas de la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) darán mantenimiento preventivo a la barra en la subestación 69 kV Haina I – II y sustituirán estructuras en malas condiciones en la línea 69 kV Arroyo Hondo–Capotillo, para optimizar esas infraestructuras.

Los trabajos en Haina se desarrollarán de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Por seguridad se requerirá la suspensión preventiva de manera parcial del servicio eléctrico en esas zonas.

En cuanto a los trabajos en la línea 69 kV Arroyo Hondo – Capotillo, se efectuarán de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. y afectará de manera parcial el servicio en el sector Capotillo, del Distrito Nacional.

“Estas acciones son parte del compromiso de la empresa de garantizar un servicio de transporte de energía en alta tensión estable, eficiente y de calidad que dé respuesta a las necesidades de la ciudadanía”, dice una nota de prensa de la ETED.

La empresa pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar y apela a la comprensión de los usuarios en las zonas afectadas.

Podría interesarte!

Fallece Tito Bejarán, dirigente del PLD en Montecristi y exdirector de Desarrollo Fronterizo

SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana informó que falleció este...

Obispo Castro Marte dice recuperación económica de RD ha sido de forma súbita y extraordinaria

Higüey, La Altagracia.- El obispo de la Diócesis de...

Se entregó joven que apuñaló a otra en centro de diversión en Barahona

Se entregó a las autoridades una mujer señalada como...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Abel Martínez se solidariza con familiares de accidentados en autopista Duarte

Santiago.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, expresó sus condolencias a familiares de las víctimas del fatal accidente...

Policía investiga varias personas en caso muerte de oficial en SDN

Santo Domingo Norte. -La Policía Nacional informa que varias personas son investigadas con relación al caso donde un segundo teniente de la institución fue ultimado por...

Roberto Rosario acusa al Gobierno de montar campaña negativa desde el Palacio Nacional contra Leonel

Roberto Rosario acusó al ministro de Agricultura y todo el sector agropecuario oficial con el Presidente de la República como centro del mismo, de...