16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Abel Martínez se solidariza con familiares de accidentados en autopista Duarte

Santiago.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, expresó sus condolencias a familiares de las víctimas del fatal accidente ocurrido el viernes en la Autopista Duarte, con un saldo de cinco personas fallecidas y 29 heridos, hasta el momento.

Lamentó la recurrencia de accidentes de este tipo en las autopistas y carreteras del país y llamó a las autoridades a tomar las medidas necesarias, así como a los conductores a transitar con prudencia y precaución.

“República Dominicana es uno de los países con mayor tasa de accidentes de tránsito en el mundo; es la segunda causa de muerte en nuestro país y esto debe cambiar. Es urgente colocar el tema en la agenda del Gobierno y el Estado”, manifestó.

Abel Martínez declaró que su corazón está con las víctimas y sus familias. “Es una lástima que tantos dominicanos y dominicanas sigan falleciendo de manera trágica en accidentes de tránsito. Hay que trabajar de manera intensa la prevención”, agregó.

Podría interesarte!

Fallece Roberto Ramírez “Papin” veterano dirigente político

Santo Domingo Este. - Falleció la mañana de este sábado...

Rusia prohíbe entrada a Obama y otros 500 por sanciones de EU

Santo Domingo.-Rusia respondió hoy al nuevo paquete de sanciones...

Abandonan recién nacida frente al Ministerio de Medio Ambiente

Una bebé de dos días de nacida fue hallada la tarde...

Paliza: “Gobierno del Presidente Abinader no deja a nadie atrás

Distrito Nacional.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Director IAD destaca en televisión avances en proceso transformación del organismo

Nuestro director general Francisco Guillermo García, destacó durante una entrevista en el legendario programa de televisión El Pueblo Cuestiona, el proceso de transformación que...

Mes de la Mujer en RD: Raquel Peña, Zoraima Cuello e Ingrid Mendoza, símbolos de empoderamiento político y equidad de género.

Nueva York.- Definitivamente, anunciar a Raquel Pena(PRM), Ingrid Mendoza(PLD) y Zoraima Cuello (FP) como candidatas a la vicepresidencia por los tres principales partidos políticos de la República...

Dirigente perremeista de NY es reconocido por el Ayuntamiento de San Francisco de Macorís

Regidores emiten resolución a favor de Alejandro Rodríguez (Tontón), por sus aportes al desarrollo de la ciudad en su 242 aniversario de fundación Por Luis...