14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Abel Martínez proclama a Gabriel Toribio como candidato a Alcaldía Tamboril

Tamboril.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, proclamó este sábado a Gabriel Toribio como candidato a la Alcaldía de Tamboril, capital del mejor cigarro del mundo.

Abel Martínez garantizó que Toribio transformará Tamboril, como él lo hizo con la ciudad de Santiago, con gerencia y trabajo ordenado. Prometió brindar todo su apoyo al municipio, inmediatamente gane la Presidencia en 2024.

Durante la proclamación, Gabriel Toribio, reconocido líder social, por su trabajo con la juventud y el deporte, declaró que el pueblo de Tamboril merece vivir en mejores condiciones, pero la falta de una buena administración no lo permite.

“Hoy vemos a Tamboril en un letargo, estancado, abandonado y eso me llevó a dar un paso al frente y a decirle a Tamboril que aquí hay un equipo de hombres y mujeres que vamos a trabajar por ustedes”, manifestó el también exregidor.

PLD apoyó el campo y los empleos en Tamboril

Durante los Gobiernos del PLD, el productivo municipio de Tamboril vivió un resurgimiento de la producción de tabaco, aguacate y otros rubros, con el apoyo a productores en varias Visitas Sorpresa realizadas por el expresidente Danilo Medina.

Más de 170 productores de aguacate y artesanos de cigarros fueron favorecidos con la entrega de dos centros de acopio, con los cuales agregaron valor a su producción y mejoraron los niveles de ingreso de la comunidad, mediante la generación de empleos.

La zona franca de Tamboril creció creando miles de empleos que dinamizaron el comercio, con su consumo.

Podría interesarte!

Arrestan a hombre que propinó machetazos a su expareja en Azua

AZUA.- La Policía Nacional arrestó a un hombre que estaba prófugo tras...

Aprueban libros pese a oposición de las editoras

Santo Domingo.-El Consejo Nacional de Educación aprobó los nuevos...

Temperaturas de hasta 35°C y pocos aguaceros en el país para este viernes

Santo Domingo.-Las condiciones del tiempo para este viernes se...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Apertura oficial de la Unidad de Investigación del Instituto Contra la Ceguera por Glaucoma (INCOCEGLA)

Con 27 años de experiencia en el servicio médico y quirúrgico en oftalmología, INCOCEGLA abre unidad de investigación Santo Domingo, RD.- El Instituto Contra la...

Construcción de Recinto Regional de la Universidad ISA en Bohechío beneficiará a más de 600 jóvenes de la Región Sur

Bohechio, San Juan.-El Ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT), Franklin García Fermín, informó que los trabajos de construcción del Recinto Regional de...

INFOTEP y Universidad Evangélica se unen para capacitar técnicos de nivel superior

Santo Domingo.-El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) y la Universidad Nacional Evangélica (UNEV), aúnan esfuerzos para desarrollar planes de formación de técnicos...