16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Raquel Peña asegura con el poder de honestidad Abinader ganará en 2024

Santo Domingo.- Raquel Peñavicepresidenta de la República Dominicana, manifestó que el presidente Luis Abinader ganará las elecciones en 2024 porque ha llevado a la gestión pública y a la política la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas.

La vicemandataria, expresó que los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pertenecen a una nueva generación de políticos que cree en la transparencia y la rendición de cuentas como valores esenciales para una gestión pública eficiente para el bienestar de la gente, “un legado de la visión del presidente Abinader”.

“El poder de la honestidad no puede ser vencido. Sin dudas nuestros candidatos ganarán en las elecciones municipales, congresuales y Luis Abinader ganará en 2024 porque ha traído al gobierno y a la política la cultura de la transparencia, una anhelo del pueblo dominicano que se le había negado”, aseguró la vicepresidenta.

Peña aprovechó y felicitó al partido por la iniciativa de transparencia organizada por la Secretaría Nacional de Finanzas bajo el liderazgo de Eduardo Sanz Lovatón, cumpliendo así con la rendición de cuentas de las candidaturas en todos los niveles de la entidad política. ”Continuamos avanzando apegados al poder de la honestidad, con el que con seguridad nuestra boleta, encabezada por el presidente Luis Abinader, ganará”, sostuvo.

Expresó en estos términos a propósito de la celebración del Seminario Taller “Transparencia, Control y Cumplimiento. Reportes de ingresos y gastos de candidatos del PRM, a la Junta Central Electoral”, en el cual participaron más de 600 candidatos a cargos electivos en las distintas posiciones para febrero y mayo de 2024.

Podría interesarte!

Pelea de dos mujeres en plena calle en Santiago Rodríguez se hace viral

Dos mujeres se enfrascaron en una acalorada pelea en...

Detienen hombre acusado de abusar de menor ucraniano en centro de refugio

Santo Domingo.- La Policía Judicial (PJ) de Portugal arrestó a...

Iluminada Muñoz: “Danilo lo hace de nuevo, pobre Abel”

Santo Domingo.- La influyente comunicadora y comentarista radial, Iluminada...

VIDEO: Motorista «calibrando» mata a mujer en La Romana

Una mujer perdió la vida en la noche del...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Jueza dicta 18 meses de prisión a Adan Cáceres y a la pastora Rossy Guzmán

Santo Domingo, RD..- La jueza Kenya Romero emitió hoy su decisión en el conocimiento de medida de coerción de la Operación Coral. La magistrada decidió...

Lethi Vásquez revela ha sido irrespetada de manera tajante en el PLD

Lethi Vásquez renuncia de ex peledeistas que pasaron a la FP, fue un trago amargo; un golpe desmoralizante y que dejó en depresión al...

Abel Martínez: “Desde que lleguemos a la Presidencia, la comida empezará a bajar de precio”

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, enumeró este domingo los males sociales que padece el pueblo dominicano...