14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Adán Peguero pide resultados de investigación: “Creo que no merezco el trato que me están dando”

, Santo Domingo.- El exidirector del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Adán Peguero, solicitó al Ministerio Público y la directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, los resultados que arrojó la investigación llevada en su contra por supuestas irregularidades mientras estuvo al frente de la entidad.

Peguero realizó la petición a través de su cuenta de X (antiguo Twitter), donde manifestó que la situación está afectando su vida familiar y su carrera.

“El Ministerio Público y Milagros Ortiz Bosch deben explicar al país cuál fue el resultado de la investigación que se realizó en mi contra. Esto está afectando a mi familia y mi carrera. Creo que no merezco el trato que me están dando”, se lee en la publicación.

 

Peguero fue suspendido del cargo en 2021, por el presidente Luis Abinader, luego de estar bajo la lupa en un reportaje de la periodista Nuria Piera, por un acuerdo suscrito por el Inposdom y la compañía Mía Cargo Group.

Esta petición de Peguero se da a un día de las elecciones primarias internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), de las que participó como precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este y quedo segundo en el torneo, antecedido por Dio Astacio, quien ganó la contienda.

Podría interesarte!

Fray Arístides pide a las autoridades que respeten dignidad a población carcelaria

santo Domingo.-El coordinador de la Pastoral Penitenciaria de la...

Apoyan corte de árboles en la avenida Ecológica para evitar refugios de delincuentes

Santo Domingo.-El corte de árboles y malezas en el...

Cargos en Cruz Roja generan un conflicto a palos

SANTO DOMINGO.– Cuatro heridos, varios apresados y algunos daños...

Dictan un año de prisión preventiva contra el coronel Maríñez Lora por caso Villa Altagracia

SAN CRISTÓBAL. – Los jueces de la Oficina Judicial...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Hija de Orlando Jorge Mera: “Mi padre sacrificó su vida por este país”

"Tenemos la fe y la esperanza de que Dios lo tiene en sus manos”, expresó Patricia Jorge Villegas durante la eucaristía. SANTO DOMINGO.- Patricia Jorge...

Decreto | Presidente Abinader establece el Día Nacional de las Sufragistas en reconocimiento a su lucha histórica

 Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, ha promulgado el decreto 132-23, que declara el 16 de mayo de cada año como Día Nacional de las...

Fiscalía peruana presenta denuncia contra presidente Pedro Castillo por corrupción

LIMA.- El presidente de Perú, Pedro Castillo, aseguró este martes que «se ha iniciado la ejecución de una nueva modalidad de golpe de Estado en el Perú«, luego de que la Fiscalía presentara una denuncia constitucional en su...