23 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

Fallece en Dajabón padre de la ex senadora Sonia Mateo

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó este lunes del fallecimiento del señor Manuel Mateo Rosario, padre de la ex senadora Sonia Mateo Espinosa, Presidenta provincial del PLD en Dajabón.

Mochín, como se le apodaba al padre de la dirigente peledeísta, falleció en horas de la mañana del pasado domingo como consecuencia de una afección pulmonar.

Desde la noche del domingo el cuerpo del padre de Sonia se expuso en su residencia de la calle Gaspar Polanco número 5 en el Barrio Benito Monción en el municipio cabecera de la provincia fronteriza.

Le sobreviven sus hijos, Marciano, Aurelia, Cristóbal, Mario y Yolanda, pasada las dos de la tarde de este lunes partió el cortejo fúnebre hacia la Iglesia Nuestra Señora del Rosario para una misa de cuerpo presente, desde allí será trasladado al Cementerio Municipal para su cristiana Sepultura.

El Partido de la Liberación al informar del fallecimiento del señor Manuel Mateo Rosario (Mochín) extiende sus condolencias a Sonia Mateo, Presidente del PLD en Dajabón, así como sus hijos, nietos y demás familiares.

Podría interesarte!

Estudiantes aseguran haber visto el demonio en una escuela de Baní; algunos fueron hospitalizados

Baní.- Al menos seis estudiantes de la escuela Ernesto González...

Junta municipal de Quita Sueño da primer picazo para obras.

El director de la junta municipal de Quita Sueño,...

Estrellas Orientales derrotan 13-5 a las Águilas Cibaeñas

SANTIAGO, RD- Christopher Familia conectó cuadrangular con las bases llenas y...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

PN ultima uno de tres tres hombres intentaron raptar a una persona en La Romana

La Romana.- La Policía Nacional ultimó a uno de tres presuntos delincuentes apresados tras intentar raptar a una persona en La Romana. Los individuos se vieron involucrados en un enfrentamiento con...

La muerte de una niña de 7 años de edad ha causado consternación en familiares y vecinos en la comunidad de Pontón en la provincia de...

Dictan 20 años de prisión contra hombre por violación sexual de un niño de 10 años

Entre las evidencias presentadas por el Ministerio Público durante el juicio de fondo, se destacan los análisis médico-forenses que certifican los daños físicos y...