17 C
Dominican Republic
sábado, abril 27, 2024

Destacada maestra Lesbia Núñez, madre del director del INPOSDOM, es reconocida por 30 años de entrega y aportes a la comunidad educativa

Santo Domingo. – La señora Lesbia Núñez, una dedicada maestra con treinta años de experiencia en el ámbito educativo y madre del director del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Erick Guzmán, ha sido honrada con dos importantes reconocimientos por su valioso trabajo y compromiso con la educación en la comunidad.

La Escuela República de Chile y el Club San Carlos han decidido rendir tributo a la señora Lesbia Núñez por su destacada labor como maestra durante tres décadas. A lo largo de este tiempo, ha dejado una huella imborrable en la comunidad, la escuela, la niñez y la juventud, siendo un modelo de inspiración y dedicación.

La Escuela República de Chile, institución educativa de renombre en la comunidad, ha querido honrar a la señora Núñez por su dedicación y entrega en el campo de la enseñanza. Su compromiso con la formación integral de sus alumnos, su paciencia y su capacidad para inspirar han sido valorados por la escuela y la comunidad educativa.

Asimismo, El Club San Carlos, reconocido por su apoyo al desarrollo comunitario, ha otorgado a Lesbia Núñez un reconocimiento especial en honor a su entrega y contribuciones sobresalientes como educadora. Su pasión por enseñar y su compromiso con el crecimiento y desarrollo de sus estudiantes han dejado una profunda huella en la comunidad.

En la misma línea, la destacada maestra recibió una medalla con la imagen de Fray Antón de Montesinos, por parte de los organizadores de la IV Convención Internacional de Historiadores y Numismáticos para reconocer la encomiable labor de la docente.

“Siempre he sido una colaboradora de los temas relacionados a la educación y desarrollo de los niños y jóvenes de nuestro país, especialmente de aquellos de nuestra comunidad, quienes siempre han recibido mi apoyo para mejorar en sus aspiraciones académicas y deportivas”, indicó la educadora.

Lesbia Núñez, madre del director del INPOSDOM, ha sido un pilar fundamental en la educación de generaciones de estudiantes, brindando una educación de calidad y dejando un impacto positivo en la vida de muchos.

Podría interesarte!

Israel anuncia muerte de comandante en jefe de batallón y cuatro soldados en Gaza

JERUSALÉN.- El Ejército israelí anunció hoy la muerte del comandante...

El Dotolcito y Chiquito buscan variación de prisión preventiva impuesta por muerte Joshua Fernández

Santo Domingo.-El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito...

Organizaciones gallistica protestan exigiendo paren permisos de vallitas o maniguas

Santo Domingo. -Diversas organizaciones que representan el gallerismo en...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Luz Jiménez celebra concurrido acto en SDE, brinda apoyo político a Bertico Santana  

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- La dirigente política en este municipio del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luz del Alba Jiménez, celebró un concurrido acto...

Matan hombre supuestamente por roce de un vehículo en Moca

Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza la noche de este sábado, supuestamente por el roce de un vehículo en la...

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

El presidente Luis Abinader, encabeza en estos momentos la reunión de seguimiento al Plan de la Seguridad Ciudadana para seguir garantizando el bienestar en...