16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Luz Jiménez celebra concurrido acto en SDE, brinda apoyo político a Bertico Santana  

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- La dirigente política en este municipio del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luz del Alba Jiménez, celebró un concurrido acto en apoyo al precandidato a la alcaldía por esta demarcación, José “Bertico” Santana.

Luz Jiménez resaltó las cualidades de Santana, y se comprometió a trabajar junto con su equipo político en favor de su candidatura.

“Bertico Santana, usted representa la honestidad, capacidad y el ejemplo de funcionario que nuestro municipio necesita para hacer de Santo Domingo Este la alcaldía modelo de nuestro país”, declaró.

Dijo sentirse orgullosa de pertenecer al “partido del cambio”, el Revolucionario Moderno, además contar con el respaldo de cientos de jovenes que siempre le han acompañado, muestra que Bertico Santana agradeció el respaldo y refirió que éste representa la juventud del municipio.

“Luz Jiménez cuenta con un liderazgo de cientos de jóvenes en nuestro municipio, con su respaldo a mi precandidatura a la alcaldia juntos aportaremos para que Luis Abinader repita cuatro años más”, subrayó.

Agregó que el PRM cuenta con garantía de unidad porque representa la fuerza para continuar mirando hacia adelante y la solidaridad para dar apoyo a su pueblo, para la cohesión que construye el desarrollo nacional.

“Seguiremos unidos y firmes trabajando sin descanso para hacer que la gestión del presidente Abinader sea un gobierno histórico marcado por el cambio, el crecimiento y el desarrollo del país y su gente”, acotó Santana.

Esta actividad fue celebrada en el club Eugenio María Hostos del sector Invivienda, en el referido municipio.

Podría interesarte!

Imponen 10 años de prisión contra cómplice de un homicidio

Santiago.- El Primer Tribunal Colegiado de esta jurisdicción condenó...

Covi Quintana en su nueva canción: “Me gustan las chicas”

Santo Domingo.-La artista dominicana Covi Quintana anunció el lanzamiento...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Abinader otorga 57 pensiones, incluyendo regidor del PLD San Pedro

El presidente de la República, Luis Abinader, concedió la pensión del Estado a un total de 57 personas, incluyendo a Odalis Ramos, regidor de...

Leanny Monción es reconocida por su trayectoria en la locución dominicana

Santo Domingo.- La destacada locutora dominicana Leanny Monción fue reconocida este viernes 22 de abril por el Circulo de Locutores Dominicanos y la Asociación...

Familiares de víctimas recibirán RD$20 mil en ayudas hasta diciembre

Santo Domingo.-A una semana de la explosión que dejó un área comercial de San Cristóbal como si fuera una zona de guerra, con edificaciones...