15 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Bertico Santana resalta inversión del gobierno en importantes obras en Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.-El precandidato perremeísta a la alcaldía por Santo Domingo Este, Bertico Santana, resaltó nuevas inauguraciones realizadas por el gobierno, así como la inversión en ese municipio por unos quince mil millones de pesos en obras viales, tal como lo informó el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención.

Santana se expresó en estos términos al acompañar a la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, a las inauguraciones de una cancha de baloncesto y destacamento en Las Lilas y el segundo centro del Infotep en este municipio, el cual se convierte en el primero de la circunscripción 3 de este municipio.

Santana destacó que todas las acciones que sean para desarrollar, mejorar y modernizar al municipio siempre serán bien recibidas por los ciudadanos de Santo Domingo Este porque lo convierte en un espacio más atractivo para los inversionistas.

Destacó el gran compromiso social de la vicepresidenta: “es una trabajadora incansable, de resultados óptimos que generan bienestar para la gente, los cuales muestran que el cambio no lo detiene nadie”.

El precandidato a alcalde coincidió con las declaraciones ofrecidas por el ministro de Obras Públicas al expresar que los sectores de Santo Domingo Este fueron abandonados por completo en la pasada gestión de gobierno y que el presidente Luis Abinader se comprometió a asfaltar sus calles y está cumpliendo.

*Construcción de aceras y contenes*

La primera etapa de los trabajos que se realizan en San Luis y que abarcan la construcción de aceras y contenes y el asfaltado de unos 30 kilómetros de sus calles, se entregará en 45 días, la cual incluirá la construcción de aceras y contenes, en el sector de Oriente lll, para luego continuar con los 20 kilómetros restantes, en donde se construirán también aceras y contenes el recapeo y reasfaltado de sus calles.

Resaltó el compromiso del presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel De la Cruz, “quien ha venido trabajando para mejorar la calidad de vida de los dominicanos, como manda el plan de trabajo del presidente Luis Abinader”.

Podría interesarte!

China envía 24 aviones militares hacia Taiwán

China envió el jueves 24 aviones de combate a...

IAD y Bio-Arroz imparten curso-taller sobre metodología moderna para cultivo del arroz

BONAO, Monseñor Nouel: El Instituto Agrario Dominicano (IAD) junto...

Abel y Sergio: en el mismo trayecto del triunfo en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.-Hay un San Pedro en el...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Personalidades políticas y educativas resaltan trayectoria del exprocurador Virgilio Bella Rosa

Santo Domingo.-Distintas personalidades del ámbito político y educativo han acudido a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln a los actos fúnebres del...

Gobierno cita fallas en programa de edificaciones Escolares.

Construcciones presentan múltiples irregularidades. Santo Domingo -Los ministros de Educación, Roberto Fulcar y de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, quien sirvió de vocero, comunicaron...

Envían a prisión “Memelo”, por herir en el cuello a una mujer en Villa Riva

San Francisco de Macorís.- A prisión de manera preventiva fue enviado este martes el nombrado Víctor Manuel Canelo, alias Memelo, por herir con arma...