16 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Abel Martínez promete “transformar el país” en el 2024

Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, manifestó que su única “promesa” es la de “transformar el país” en el 2024.

“Sé de qué lado estoy, por eso a partir de hoy, el nuevo país se forja contigo. Contigo maestra, contigo obrero, contigo agricultor, contigo artista, contigo joven, contigo soñador, contigo vendedor, contigo mujer… contigo dominicano y dominicana”, declaró Martínez.

El alcalde de Santiago, durante el lanzamiento del Sector Externo con Abel, recordó que, a partir del 2024, gobernará escuchando al pueblo dominicano, aplicando políticas públicas por y para las familias dominicanas.

“Yo solo soy una herramienta para ejecutar tu voluntad ciudadana, porque la mejor República Dominicana de todos los tiempos se hace mejor Contigo”, proclamó el candidato presidencial del PLD.

Sector Externo

Maestros y maestras, técnicos agropecuarios, médicos y enfermeras, propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas, así como desempleados, artesanos y madres solteras conforman el Sector Externo con Abel.

Se trata de una expresión colectiva de más de 170 movimientos que encuentran en el PLD y Abel Martínez, candidato presidencial, la esperanza para rescatar al país del desorden y el abandono del actual Gobierno.

El Sector Externo con Abel Martínez es coordinado por Johnny Pujols, miembro del Comité Político del PLD. Lo acompañan dirigentes y miembros del partido y de la sociedad civil.

Podría interesarte!

Investigan incidente en que tres hombres resultaron heridos en Baní

Peravia. -La Dirección Regional Sur Central de la Policía...

Ayuntamiento y el Defensor del Pueblo inician relaciones para mejorar servicios en Santo Domingo Este

El alcalde de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez,...

El tiempo de Abinader en el poder será de corta duración, dice Margarita Cedeño

Cedeño, precisó que se trata de una cuestión grave...

Miriam Germán apela a unión de experiencias para reformar sistemas penitenciarios

Santo Domingo.- La procuradora general Miriam Germán Brito resaltó...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Homero Figueroa se reúne con directores y propietarios de medios de comunicación  Santiago

Santiago.-El vocero del Gobierno y director de Estrategia y Comunicación Gubernamental, Homero Figueroa, sostuvo un encuentro con directores y propietarios de dueños de  Medios...

Luis Alberto: “Gobierno ha impuesto un muro al ciudadano para que no tenga acceso a servicios

Santo Domingo.-Luis Alberto: "Gobierno ha impuesto un muro al ciudadano para que no tenga acceso a servicios. El candidato a la Alcaldía por Santo Domingo...

Agentes de Migración intervienen dos autobuses con 39 haitianos ilegales en hechos separados

Santo Domingo, RD.- En hechos por separados, agentes de la Dirección General de Migración en conjunto con efectivos de Fuerza de Tarea Conjunta y...