Santo Domingo.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, manifestó que su única “promesa” es la de “transformar el país” en el 2024.

“Sé de qué lado estoy, por eso a partir de hoy, el nuevo país se forja contigo. Contigo maestra, contigo obrero, contigo agricultor, contigo artista, contigo joven, contigo soñador, contigo vendedor, contigo mujer… contigo dominicano y dominicana”, declaró Martínez.

El alcalde de Santiago, durante el lanzamiento del Sector Externo con Abel, recordó que, a partir del 2024, gobernará escuchando al pueblo dominicano, aplicando políticas públicas por y para las familias dominicanas.

“Yo solo soy una herramienta para ejecutar tu voluntad ciudadana, porque la mejor República Dominicana de todos los tiempos se hace mejor Contigo”, proclamó el candidato presidencial del PLD.

Sector Externo

Maestros y maestras, técnicos agropecuarios, médicos y enfermeras, propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas, así como desempleados, artesanos y madres solteras conforman el Sector Externo con Abel.

Se trata de una expresión colectiva de más de 170 movimientos que encuentran en el PLD y Abel Martínez, candidato presidencial, la esperanza para rescatar al país del desorden y el abandono del actual Gobierno.

El Sector Externo con Abel Martínez es coordinado por Johnny Pujols, miembro del Comité Político del PLD. Lo acompañan dirigentes y miembros del partido y de la sociedad civil.

Difúndalo en: