17 C
Dominican Republic
jueves, abril 18, 2024

El tiempo de Abinader en el poder será de corta duración, dice Margarita Cedeño

Cedeño, precisó que se trata de una cuestión grave para la República Dominicana, debido a que con esa iniciativa “se pone en riesgo la seguridad y soberanía alimentaria”.
SANTO DOMINGO.- La aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, manifestó que por fortuna para el pueblo dominicano, el ejercicio en el poder del presidente Luis Abinader Corona será de corta duración.

La exvicepresidenta de la República, criticó algunas de las medidas implementadas por la administración actual, “el que se pretenda destruir la agricultura, permitiendo la exportación de productos que son producidos en el país”.Cedeño, precisó que se trata de una cuestión grave para la República Dominicana, debido a que con esa iniciativa “se pone en riesgo la seguridad y soberanía alimentaria”.

“Se habla de que hay altos costos en todas partes del mundo, porque es una crisis global, pues entonces señor Abinader Corona, lo que estamos haciendo es importar inflación, altos precios, en unos productos que son producidos en República Dominicana y tenemos un autoabastecimiento de un 85%”, dijo.

Consideró que lo correcto era que, desde el inicio, se subsidiara a los productores intermedios, permitiéndoles reducir costos de producción.Además, indicó que eso no se hizo “porque este es un Gobierno de improvisación que no está preparado para gobernar”.

Podría interesarte!

SRSM juramenta directores Hospital Vinicio Calventí y de la Victoria

El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM),...

Libertad provisional para el suspendido alcalde de La Romana, Tony Adames

LA ROMANA.-  El Tribunal de Ejecución de la Pena de San...

Asesinan al presidente de Haití

El presidente de Haití, Jovenel Moise, fue asesinado este...

David Kada celebrará sus 20 años en la música en Hard Rock Café

SANTO DOMINGO.- El salsero dominicano David Kada festejará sus...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Denuncia Intiman a Superintendencia de Electricidad por nombrar a Susana Gautreau como asesora

Dijo que cuando cuestionó al  Superintendente de Electricidad, Rafael Aníbal Velazco sobre ese puesto, porque le pareció extraño que la comunicadora tuviera seguro platinium, que es el...

DIGESETT ACLARA NO PONDRÁ MULTAS EN EL PROYECTO PILOTO DEL POLÍGONO CENTRAL

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) aclaró que en la primera etapa de la implementación del proyecto piloto de...

Presidente Abinader emite decreto en el que designa a Milagros Germán como Ministra de Cultura.

Presidente Abinader emite decreto en el que designa a Milagros Germán como Ministra de Cultura. El presidente elimina la Dirección de Comunicación (Dicom) y crea...