10 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Investigan incidente en que tres hombres resultaron heridos en Baní

Peravia. -La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional de Peravia, informó que investiga el caso en el Barrio Washington, donde resultaron varias personas heridas de proyectil de arma de fuego, en un confuso incidente.

Los implicados son Wilkin Mejía Encarnación alias Wilkito, de 27 años, residente en el sector Los Robado, del Municipio de Matanza; también los nacionales haitianos Queken Mecesial, de 22 años, y Nelker Mecesial, de 27 años, ambos indocumentados y residentes del sector mencionado más arriba.

A Wilkito, reconocido delincuente, presenta golpes contuso múltiple craneales, y los hoy occisos Nacionales Haitianos Mecesial, quienes tienen heridas por proyectil de arma de fuego, en abdomen y tórax izquierdo, que reflejo cornecico pulmonar, y trauma penetrante en tórax con entrada en hemitórax izquierdo, según acta de levantamiento de cadáver No. 055672 y 055673.

Heridas esta que según versiones del herido, se la ocasionó el primero al segundo y tercero y las heridas que presenta el primero, se la ocasionó el tercero, motivado a que el primero intentó atracar al segundo y al tercero.

En el lugar del hecho, se colectaron por la policía científica, tres casquillos 9mm, y un pedazo de madera con varios clavos.

En cuanto a los cadáveres, fueron levantados por el médico legista Dr. Walter López, y posteriormente trasladados al INACIF de azua.

Los occisos y el herido al ser depurados en los archivos policiales, figura el primero del occiso, con ficha por droga y los demás no arrojan datos.

Podría interesarte!

Sube a 51 el número de muertos por incendio en la cárcel colombiana de Tuluá

COLOMBIA.- El número de fallecidos en el incendio ocurrido la madrugada de este martes en la...

Confirman un recluso muerto tras tiroteo en Cárcel de Najayo

San Cristóbal.- La Dirección Central de Investigación (DICRIM), informaron que un...

Hoy se cumple el 64 aniversario de la expedición del Movimiento Revolucionario 14 de Junio

Santo Domingo.-El Sector Externo de la Fuerza del Pueblo...

¡Delincuentes no dan tregua! roban ofrendas y equipos de sonido de una iglesia

Santo Domingo.-  Desconocidos asaltaron una iglesia en Brisas del Este,...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Luis Alberto Tejeda llama a la reflexión en Semana Santa

El aspirante a alcalde del municipio Santo Domingo Este, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Alberto Tejeda, hizo un llamado a...

Hoy darán datos preliminares del censo nacional

Santo Domingo.-Para las 10:00 de la mañana de hoy está previsto que la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE) comience a dar los resultados preliminares...

Abinader recibirá hoy en Palacio al presidente de la Asamblea General de la ONU

SANTO DOMINGO, RD- El presidente Luis Abinader recibirá en el Palacio Nacional al presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU), Abdullah...