• Dom. Sep 25th, 2022

Williams Medrano presentará en Expolit su nuevo libro “Herederos de éxito”

Porvisionnoticias

May 12, 2022
Spread the love

Miami, FL.– El autor, coach financiero y conferencista dominicano Williams Medrano presentará en Expolit su más reciente libro “Herederos de éxito”, publicado por la Institución de Educación Financiera.

El autor afirma que escribió el libro por iniciativa divina, declarando que Dios le inspiró a compartir los principios que a Él le ayudaron a obtener el éxito en el mundo empresarial.

Por eso, ha plasmado una guía práctica que ayudará a aquellas personas que erróneamente piensan que el éxito es cuestión de suerte o producto de la casualidad. «Deseo enseñarles que el éxito se construye sobre visión, sacrificios y mucha disciplina. Mi vida la plasmo y la expongo en esta obra, que no solo es narrativa, sino también didáctica y hasta novelística», afirma.

La obra está dirigida al público en general, con un mensaje claro y contundente: plasmar que es posible crecer sano, prosperar y ser feliz, aún frente a las negaciones de oportunidades y en medio de una familia disfuncional.

Basado en su propia experiencia, el autor enfatiza que aun frente a circunstancias adversas las personas no pueden negarse la oportunidad de ser exitosas, conquistar montañas y derribar gigantes. «¡No hay imposibles para el que cree! Deseo levantar una generación de conquistadores y soñadores que puedan heredar el éxito”.

Bajo esta premisa, “Herederos de éxito” se propone cambiar la vida de las personas, demostrándoles que pueden ser prósperos y salvos. “A Dios le agrada que tengas dinero, lo que no le agrada es el amor que le tengas al dinero. ¡No importa en el lugar que estés o hayas nacido, hoy es tiempo de empezar el cambio que quieres para ti!”, puntualiza.

La presentación oficial del libro se realizará durante Expolit, la cumbre latina cristiana más grande del mundo, que se realizará del 18 al 21 de mayo en la ciudad de Miami. Durante este multitudinario evento, realizará una gira de medios, participará en la conferencia de Comunicadoras Hispanas junto al reconocido politólogo Agustin Lajes, y será uno de los presentadores durante la ceremonia de entrega del Premio Águila.

Acerca del autor:

Williams Medrano es Coach de Vida y Finanzas, Teólogo, Abogado, MA Finanzas, PHD en dirección financiera y riesgos bancarios, y asesor financiero del poder ejecutivo. Graduado en universidades nacionales; y en especialidades en países como Estados Unidos, España, Cuba, Costa Rica, México, El Salvador.

Además es empresario financiero, agropecuario comercial. Sirvió al estado dominicano desde el año 2004, en distintas áreas; como Asesor Económico de la Presidencia (Poder Ejecutivo), Fundador de varias instituciones de Economía Solidaria, viceministro de Industria y Comercio (PROINDUSTRIA), y presidente fundador de la escuela de formación financiera Momentum.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.