14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Dos niños de Baní pierden la vida ahogados en Barahona

Dos niños de Baní de 12 y 15 años respectivamente fallecieron ahogados. Uno en la playa San Rafael y el otro en Los Patos, en la zona costera de Barahona.

Se trata de los hoy occisos Darvin Amador de 12 y Christopher Reyes González de 15. El primero nativo del municipio cabecera y el segundo de la comunidad Mata Gorda, en la provincia Peravia.

El primero de los niños de Baní ahogado fue Darvin Amador, hijo de Dariel Amador, de 42 años. Este relató a las autoridades que se encontraban departiendo en la playa San Rafael del municipio Paraíso. En un descuido el niño se metió al agua y 5 minutos más tarde lo sacaron para darle asistencia.

Narró que posteriormente fue llevado al Hospital Regional Universitario Jaime Mota, centro al que llegó sin vida, según el reporte de los médicos de emergencia que le prestaron asistencia facultativa, pero se percataron que ya estaba sin vida.

Por otro lado, Christopher Reyes González disfrutaba del baño en la playa cuando este fue arrastrado por una ola y su cuerpo desaparecer el día de ayer y fue encontrado en el día de hoy por los organismos de socorro de la zona, puesto que ayer domingo debido al fuerte oleaje y por la falta de una embarcación no pudieron penetrar a la costa.

Podría interesarte!

Presidente Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

El presidente Luis Abinader, encabeza en estos momentos la...

Fiscalía logra prisión preventiva contra hombre que asaltó a una heladería en Tenares

Tenares.- El Juzgado de la Instrucción de esta demarcación...

Bizarrap, el productor y DJ argentino que saltó de su habitación a la escena mundial

Santo Domingo.-Es el artista argentino más escuchado del mundo,...

Antonio Brito participa en reunión conjunta Aduana y Portuaria.

Antonio Brito Rodríguez, director de la Junta Municipal de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Productores de Villa Altagracia se reúnen con Danilo y denuncian abandono del Gobierno; piden vuelvan Visitas Sorpresa

San Cristóbal.- Productores de cacao, cerdo y ganado, así como apicultores de Villa Altagracia, denunciaron el abandono del Gobierno y reclamaron el retorno de...

Onamet prevé lluvias y altas temperaturas para este sábado

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el inicio del fin de semana se presenta con algunas lluvias. Esto por una onda tropical...

Pekín confirma globo que sobrevuela región de Latinoamérica es chino

Redacción Internacional.- Pekín confirmó que el globo detectado sobrevolando Latinoamérica es chino, en tanto que, Estados Unidos intentaba recuperar los restos de un artefacto...