17 C
Dominican Republic
sábado, abril 27, 2024

Sinencia Mieses forma parte de la asociación de los locutores

Plancha #2
Sinencia Mieses Esperanza de la reintegración Locutoril 2023-2025

Propuestas:
1- fomentar y trabajar la reintegración de locutores y locutoras mediante la conformación del Club del locutor donde tendremos diferentes actividades dirigidas a cada uno de los sectores de la locución sin dejar atrás a esa gran clase como lo son los locutores de la Fé, los más adultos y los más jóvenes. Ahí tendremos la oportunidad de que cada locutor pueda reintegrarse incluso junto a su familia con charlas creativas para las familiares de los locutores a fin de incentivar en nuestra clase los valores en la familia.
2- Creación del Instituto del locutor de San Pedro
Ahí estaremos dando educación continuada a nuestros locutores y que podamos aprender técnicas por ejemplo como el doblaje de voz, como cuidarla, como poder grabar en otros idiomas y mucho más.
3- Crear Premios Locutor Sultana del Este para ser realizado cada año como cumbre actividad a las celebraciones de abril por el día del locutor.
4- La emisora online “Sonido locutoril SPM”
Con la emisora del locutor de San Pedro de Macorís buscamos que los nuevos locutores puedan tener un espacio donde puedan hacer su prácticas (sus pinitos )y pasantías , aprender lectura de noticias, animación en espacio que le brinde confianza y esa primera oportunidad que a veces da tanta brega.
5- Dar identidad y reconocimiento hacia afuera de nuestro gremio creando su página web, redes sociales y así poder estar a la vanguardia de los nuevos tiempos, pero también usar esos espacios para mantener informados a nuestros locutores todos sobre actividades del gremio, del círculo y demás filiares,actividades de los locutores pudiendo estas permitir reconocer y resaltar nuestros talentos.
6- Vamos a gestionar ”La casa del locutor SPM” gestionaremos ya sea con las buenas relaciones y manejo con todos poder lograr gestionar nuestro espacio donde el locutor pueda hacer : tengo una reunión y se donde la puedo hacer.
Esto lo gestionaremos con ayuda de entidades gubernamentales, amigos empresarios, empresas amigas y hasta rifas a fin de lograrlo.
7- Modificar estatutos para cambiar día de asamblea elecciones y así Darle carácter a nivel administrativo a nuestro gremio. Que tengamos un registro oficial para cuando volvamos a tener elecciones no presentémos más problemas con el padrón y cada miembro pueda votar sin travas ni inconvenientes por que vamos a estar orgados.
8- Buscar o gestionar que cada uno de los miembros de la institución pueda examinarse y obtenga su carnet y esté de manera legal en nuestros medios de comunicación.
9- Seguir gestionando junto al círculo la obtención de las maravillosas pensiones para quienes lo dieron todo y hoy ya sus voces no dan mucho por cansancio de los años.
10- La creación de un foro de la Voz de la experiencia S23 será un espacio donde una vez por mes podremos disfrutar de las vivencias y/o experiencia, anécdotas de las glorias de la locución petromacorisana. Imaginan ustedes una tarde de café escuchando a don July Lopez Calazan Omar a donRafael Derich nuestra Matty Jacobo a * Joroco* esto solo por mencionar algunas de nuestras voces.
11-Crear el aparte social de la asociación * somos una entidad de la sociedad que también tiene y debe asumir su compromiso no solo con la clase, sino con la sociedad en pleno, por tal razón ya contamos con plan y equipo de *Locuores de Compromiso social
*12- Llevar a cabo un congreso para conocer y lidiar con el tema en boga *
“La inteligencia Artificial” que pudiera estar atentando o amedrentando contra nuestra labor.
Postdata: inteligencia artificial
Programa de computación diseñado para realizar determinadas operaciones que se consideran propias de la inteligencia humana, como el autoaprendizaje.
13- Buscar la colaboración de cada uno de ustedes para así poder lograr las propuestas anteriores

Podría interesarte!

Autoridades buscan hombre se habría lanzado a cañada Guajimía

Santo Domingo Oeste, RD.-La Defensa Civil trabaja en la...

Fijan precios de arroz; selecto tipo A no excederá de 27 pesos la libra

SANTO DOMINGO, 22 de febrero de 2021.- La Comisión...

Franmil da jonrón y remolca dos en victoria ante Estrellas

Santo Domingo.- Los Leones del Escogido vinieron de atrás...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

*Presidente Abinader: que no quede nadie sin vacunarse*

Durante un recorrido por varios puntos, asegura que RD cuenta con suficientes vacunas y logística para continuar Plan Nacional de Vacunación_ *SANTO DOMINGO. -* El...

Medio Ambiente apuesta por una isla Saona más limpia para locales y turistas

Santo Domingo.-El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales emitió este sábado una resolución que se enfoca en la eliminación, de la utilización del...

Migración deportó en noviembre a 24,894 extranjeros indocumentados

Se están reparando los centros de retención de Haina, Elías Piña y Dabajon. Santo Domingo, RD.- La Dirección General de Migración (DGM), informó que han...