15 C
Dominican Republic
martes, abril 30, 2024

Radhamés González encabeza grupo de simpatizantes que apoyan y piden reelección de Abinader

Santo Domingo.- Un amplio grupo de simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Oeste, encabezado por el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González, se concentraron este lunes 27 de febrero en los alrededores del Congreso Nacional en apoyo al presidente de la República Luis Abinader.

Con pancartas en mano, el coordinador de campaña Radhamés González y los seguidores elogiaron al Gobierno, y con consignas pidieron la reelección del presidente Abinader.

“El presidente Luis Abinader merece seguir gobernando, primero, porque ha sabido, junto a su equipo de trabajo, mantener una economía establece, segundo, por su manejo transparente y ético en la administración pública, y tercero por las obras que ejecuta en beneficio de los dominicanos”, expresó González.

Los dirigentes salieron en autobús desde SDO hasta llegar a la avenida Jiménez Moya, donde se desmontaron y caminaron hasta la zona de la Feria a respaldar a Abinader.

Desde temprano, ha sido desplegado un amplio cordón policíaco-militar en torno al palacio del Congreso Nacional, donde el Presidente hará su tercera rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional, desde que tomó posesión el 16 de agosto del 2020.

Podría interesarte!

Medida de coerción contra Donald Guerrero a la ‘vuelta de la esquina’

Santo Domingo.- La directora nacional de persecución del Ministerio Público,...

Margarita Cedeño visitará 20 municipios de Santiago y Peravia

Santo Domingo.- La exvicepresidenta de la República y aspirante presidencial...

Dictan prisión preventiva a uno de los acusados de matar dos hombres dentro de jeepeta en carretera Mella

Santo Domingo, RD.- El juez de la Oficina de Atención Permanente de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Toros del Este derrotan 7-2 a las Águilas Cibaeñas

La Romana, RD- Aneury Tavárez conectó tres hits y remolcó tres carreras, liderando una ofensiva de 12 hits de los Toros del Este que se impusieron 7-2...

Zeo Muñoz presentó un buen show acústico

Santo Domingo.– El cantautor dominicano Zeo Muñoz se reencontró con sus fanáticos en un concierto acústico en el cual recorrió su carrera por medio...

Amelia Noboa; rumbo a la corona en Miss Belleza del Caribe

Amelia Noboa, representante de la provincia Independencia va por la corona a de la categoría teen en el certamen Miss Belleza del Caribe 2022,...