• Dom. Jul 3rd, 2022

Dictan prisión preventiva a uno de los acusados de matar dos hombres dentro de jeepeta en carretera Mella

Porvisionnoticias

Jun 23, 2022
Spread the love

Santo Domingo, RD.- El juez de la Oficina de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo dicto 8 meses de prisión preventiva a uno de los acusados de asesinar a dos personas que se desplazaban a bordo de una jeepeta CRV en la carretera Mella el pasado tres de junio.

Se trata de José Alberto Salas Natera, a quien el Ministerio Público señala como el encargado de perseguir y ubicar a las víctimas facilitando la macabra ejecución para los asesinos.

La información conmocionó a todos por la manera fría y despiadada como los tiradores con armas largas acribillaron a dos hombres y un tercero gravemente herido.

Otros casos más recientes como la mujer que asesinó un ciudadano chino, quien está prófuga, la policía asegura que dará con su paradero

La institución del orden informó, además, que se trabaja arduamente para apresar a los responsables de asesinar un abogado en Santiago en la puerta de su vivienda.

Se espera que en las próximas horas el Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, de a conocer las causas en que murieron una mujer y su hija, cuyos cadáveres fueron hallados en la playa El Gringo del municipio de Haina.