Santo Domingo.– El cantautor dominicano Zeo Muñoz se reencontró con sus fanáticos en un concierto acústico en el cual recorrió su carrera por medio de sus éxitos, a los cuales impregnó un toque más íntimo.

Acompañado de siete músicos, su inseparable guitarra y con taza de café en mano, el artista inició a ritmo de “Amante fantasma”, un sencillo de su disco “Amuleto”, lanzado en el 2021, y del que también se desprenden el tema homónimo, “Qué hago contigo”, “Hígado quemao”, “Lo más tóxico”, “No le digas a nadie” y “La que se puede armar”.
“Ustedes son socios míos, a los cuales aún no se me ocurre como les pagaré…

Mi carrera, desde el primer día, ha sido poco convencional; no fue planeada no hubo estrategia, todo fue gracias a ustedes y al boca a boca; desde el primer día se llevaron en su corazón alguna canción mía y con ella más atrás iba yo… quiero que recuerden que siempre estaré agradecido con todos y cada uno de ustedes”, manifestó el cantante.

Con una evidente conexión y complicidad con sus fanáticos que se dieron cita a Hard Rock Café, Zeo continuó narrando las historias detrás de algunas de sus canciones, en un ambiente íntimo en el que cantaban al unísono cada uno de los temas escogidos para este espectáculo. Zeo se fue con la promesa de pronto presentar nuevas historias a través de canciones.

Difúndalo en: