16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Presidente encabeza consejo de ministros para hablar de seguridad ciudadana y economía

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader encabeza a partir de las 10:40 de la mañana un consejo de ministros en Palacio Nacional en el que abordará con su equipo de gobierno cuatro temas de interés.

El encuentro estaba pautado para las 10:00 de la mañana en el Salón de Consejo de Ministros y en él participan los ministros y titulares de decenas de instituciones estatales.

El ministro de la Presidencia, Joel Santos, hizo la convocatoria a los funcionarios por instrucciones del presidente Abinader.

En la agenda del evento está, como primer punto, la apertura de la sesión, luego unas palabras de bienvenida del mandatario.

Posteriormente, el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Miguel Ceara Hatton hará una presentación sobre el Plan Nacional de Reforestación y el ministro de Interior y Policía, Jesús Vázquez Martínez, hablará sobre los planes de seguridad ciudadana.

Luego, el ministro de Economía, Pavel Isa, presentará una visión general sobre la economía dominicana y, finalmente, el presidente hablará sobre la aprobación de proyectos del programa Burocracia Cero.

Podría interesarte!

PN apresa hombre por creación y venta de libros y caligrafías falsificadas

Santo Domingo.- Agentes policiales, en coordinación con el Ministerio Público,...

Juan Hubieres dice ya está bueno de promesas de este gobierno, insta a cumplir las hechas  

El presidente del Movimiento Rebelde y candidato a senador...

IAD y Bio-Arroz imparten curso-taller sobre metodología moderna para cultivo del arroz

BONAO, Monseñor Nouel: El Instituto Agrario Dominicano (IAD) junto...

Presidente Abinader inaugura nueva extensión del ITLA en Monte Plata

Este nuevo espacio educativo acogerá a alrededor de 4,000...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Reconocida artista plástica Rosa Tavárez está ingresada en CEDIMAT

Santo Domingo- El pasado domingo en horas de la tarde fue ingresada en CEDIMAT, la reconocida artista plástica y primera grabadista dominicana, doña Rosa Tavárez...

Apresan en Haití a joven acusado de la muerte de otro en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Fue apresado en el Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture situado en Puerto Príncipe, Haití, un joven francomacorisano que era buscado por la...

Suben cuatro tipos de combustibles; los otros seguirán igual

RD.-El Gobierno dispuso aumentos en cuatro tipos de combustibles y dejó inalterables los demás. Los que aumentan de precio para la semana del 19...