19 C
Dominican Republic
jueves, marzo 28, 2024

Reconocida artista plástica Rosa Tavárez está ingresada en CEDIMAT

Santo Domingo-
El pasado domingo en horas de la tarde fue ingresada en CEDIMAT, la reconocida artista plástica y primera grabadista dominicana, doña Rosa Tavárez con una diverticulitis, un cuadro febril, vómitos e indigestión.

Posteriormente la intervinieron quirúrgicamente, según sus familiares, en la actualidad se encuentra en cuidados intensivos y su estado es estable, dentro de su cuadro.

La familia Tavárez agradece al personal médico de CEDIMAT por las excelentes atenciones y el esfuerzo para que la reconocida artista recupere su salud.

Además, a todas las personas que se han preocupado por por doña Rosa, los cuales se han mantenido llamando constantemente.

“En nombre de sus hijas, nietos, bisnietos, gradecemos a los coleccionistas, galeristas, alumnos, todos los artistas de las artes plásticas, amigos y familiares que nos han llamado muy preocupados por el estado de salud de nuestra madre, gracias a Dios dentro de su cuadro, los médicos han dicho que está estable, por el momento no se permiten visitas”

Rosa Tavárez, es considerada un referente en la historia de las artes plástica dominicana, ha representado el país en numerosas exposiciones internacionales y sus obras se exhiben en museos de todo el mundo.

Podría interesarte!

Nominan a la Ministra de la Juventud a Premio Internacional sobre Innovación Política

La ministra de la juventud, Luz del Alba...

Falleció en horas de la noche de este lunes el comunicador José Alcántara, mejor conocido como Jochy.

El joven fallecido era director del periódico Jochy Te...

Prevén aguaceros por vaguada y temperaturas calurosas para este viernes

Santo Domingo.-Las condiciones del tiempo para este viernes estarán...

Marilois Ventura saldrá en libertad tras variación de coerción

El Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Abel Martínez: “PRM sigue cambiando vidas: Pasamos de tener circuitos de 24 horas a tandas de apagones

Santo Domingo.-Abel Martínez: “PRM sigue cambiando vidas: Pasamos de tener circuitos de 24 horas a tandas de apagones” El candidato presidencial del Partido de la...

Un año de prisión preventiva contra mujer vinculada a tráfico de armas

Santo Domingo Este. -Dictan un año de prisión preventiva contra una mujer acusada de ser la recepcionista del cargamento de armas de fuego, compuesto...

Manuel Jiménez desveliza busto y plazoleta dedicados a Juan Bosch

Santo Domingo.-El alcalde Manuel Jiménez develizó este viernes un busto monumental dedicado por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este al profesor Juan Bosch, en...