14.5 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Piden 4 años más al presidente Luis Abinader

Santo Domingo.-Rafael Amador Figaris, precandidato a regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, solicitó ayer junto a su equipo político 4 años más al presidente Luís Abinader para que continúe gobernando, posicionando la República Dominicana como el mejor de los países en materia de educación y desarrollo en general, a favor de todos los dominicanos.

“Solicitamos como equipo al señor Presidente que acepte la postulación como candidato oficial de nuestro Partido Revolucionario Moderno, para que nos siga llevando por buen camino, y por eso pedimos 4 años más, cuatro año más”, proclamó todo el equipo de Amador Figaris a unanimidad.

La proclamación de este y cientos de equipos políticos de diferentes demarcaciones del país que pidieron al mandatario Luís Abinader, se produjo este sábado durante un encuentro multitudinario realizado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, conocido como la Media Naranja del Centro Olímpico, donde miles de militantes y simpatizantes del Frente Magisterial José Francisco Peña Gómez se concentraron para juramentar su estructura a nivel nacional.

Entre alegrías, gritos y aplausos, los maestros expresaron su confianza en la gestión del presidente Abinader, a quien pidieron la relección para que continúe por otro período de cuatro años más, “por todo lo que hace en favor de la nación, en especial por la clase magisterial”, expresó el líder magisterial Amador Fígaris.

Juramentación Frente Magisterial JFPG
El acto contó con la presencia de José Ignacio Paliza, presidente del PRM; Carolina Mejía, secretaria general; y Francos De Los Santos, presidente del Frente JFPG, quienes juramentaron las estructuras a todos los niveles del Frente-Corriente Magisterial “José Francisco Peña Gómez”.

Franco De Los Santos manifestó su satisfacción por arduo trabajo desarrollado por la dirigencia magisterial en la organización y la presencia de poco más de ocho mil docentes.

Al menos 873 dirigentes magisteriales, vicepresidentes, secretarios generales de organización y otras posiciones en sus respectivas demarcaciones se dieron cita el encuentro.

Participaron también 82 presidentes de seccionales de la ADP de Frente juntos a los directivos del Frente Magisterial, Rafael Amador Figaris, José E. Corporán, Marieta Diaz, Franklin Núñez, Octavio Bremón, Jacob Casado, José Sánchez, Jony Sosa, Carlos Castro, Felicia Contreras, Cándida Rodríguez, Eudoxia Otáñez, Ubaldo León, Salvador Ramon Moreta, Jorge de los Santos, Mayelyn Almonte, Victorino Santos, Santiago Porte, Willian García, Endriz Báez, Soraida Caminero, Hilario Méndez, Pedro Bido y Yelida Méndez, entre otros.

 

Podría interesarte!

Continúa entrega del Bono de Apoyo Familiar en Santo Domingo Norte.

La jornada se desarrolló en el multiuso de Sabana...

Dictan ocho años de prisión a hombre por tráfico de drogas en Monte Plata

Monte Plata.– El Ministerio Público obtuvo una condena de...

Primer caso: Se trata de la joven Licenciada Carolina...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El doctor Pedro Claxton, director Regional de Salud Este, dejó en funcionamiento el Centro de Primer Nivel Pica Piedras en la provincia de La...

La Romana, RD.- El doctor Pedro Claxton, director Regional de Salud Este, dejó en funcionamiento el Centro de Primer Nivel Pica Piedras en la provincia...

Envían a prisión “Memelo”, por herir en el cuello a una mujer en Villa Riva

San Francisco de Macorís.- A prisión de manera preventiva fue enviado este martes el nombrado Víctor Manuel Canelo, alias Memelo, por herir con arma...

Francia: desmantelada una red de inmigración clandestina africana que usaba pasaportes auténticos

La Policía de Fronteras (PAF) del aeropuerto parisino Roissy-Charles de Gaulle ha desarticulado una red de inmigración clandestina procedente del África subsahariana que usaba...