16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Nahiony Reyes motiva empoderamiento de mujeres: “La estrella del PLD brillará más si trabajamos juntas

Santo Domingo.-La esposa del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Nahiony Reyes, convocó a mujeres de esa organización y del país a trabajar juntas para consolidar el proyecto de nación que impulsa Abel Martínez.

Nahiony Reyes sostuvo un encuentro con mujeres miembros y esposas de miembros del Comité Político del PLD, quienes mostraron interés en reunirse con la admirada comunicadora y emprendedora para manifestarles su disposición de colaborar en la campaña electoral y luego de que asuma como Primera Dama de la nación.

“Yo creo en el trabajo en equipo, en esa cultura que lideran las mujeres, creo que la mujer es una fuerza que motiva cualquier sector y cualquier rol. Confío en que nosotras juntas podamos construir esto”, declaró Nahiony durante el encuentro, que ocurrió en un ambiente de mucha cordialidad y compromiso.

La multipremiada comunicadora presentó líneas estratégicas para fortalecer su plan de trabajo y solicitó la colaboración de las participantes, con ideas que enriquezcan al proyecto.

Nahiony Reyes, entregada en cuerpo y alma a los trabajos de la candidatura de su esposo Abel Martínez, anunció algunas actividades que realizará en lo inmediato y luego de asumir como Primera Dama.

“He aprendido a amar y valorar al PLD, a su estructura, a su organización, a su capacidad, a su institucionalidad, a lo que le ha aportado al país… y todas ustedes tienen que ver con esas acciones. Mujeres que, siendo dirigentes activas, han apoyado, han dejado el forro en este ejercicio de servicio y de amor”, manifestó.

Confesó Nahiony Reyes que tiene mucho que aprender de las valiosas mujeres del PLD. Les pidió que la reciban de corazón y se puso a disposición de todas las presentes.

Mujeres se integran y colaboran
Tras la presentación de Nahiony, las mujeres que participaron en el evento, mostraron su disposición de trabajo e integración para impulsar la candidatura de Abel Martínez, vía las actividades que desarrolla la exitosa comunicadora de Santiago.

Las anfitrionas del encuentro fueron Rosalina Trueba, Kenia Lora, Martha Ascencio, Katherine García y Chariné Ovalles.

 

Podría interesarte!

Leonel asegura el Gobierno insiste en comprar alcaldes

Santo Domingo.-La Junta Central Electoral (JCE) estaría chocando con...

Escasas lluvias y temperaturas calurosas para este sábado, según Onamet

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología ( Onamet)...

Alcaldía de La Vega inaugura parque en Las Uvas con inversión de RD$ 10mm

Santo Domingo.- El alcalde del municipio de La Vega, Kelvin...

Abel: “Bajen la comida; con gobierno PRM todo caro y nada funciona”

Santo Domingo.-Bajar la comida que está cara, debería ser...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dictan prisión preventiva contra pastor acusado de violar menor en Villa María

 SANTO DOMINGO.- El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó este miércoles tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra el pastor...

Presidente Abinader designa a Manuel Antonio Lara Hernández en Consejo Unificado de Electricidad

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader emitió el decreto 370-22 que designa como presidente del Consejo Unificado de las Empresas Distribuidoras de Electricidad a Manuel Antonio Lara Hernández. El...

INPOSDOM y la Comisión Canónica de la Virgen Altagraciana, ponen en circulación sello postal

Santo Domingo.- El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) y la Comisión del Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de Altagracia, pusieron en circulación...