14 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Alcaldía de La Vega inaugura parque en Las Uvas con inversión de RD$ 10mm

Santo Domingo.- El alcalde del municipio de La Vega, Kelvin Cruz, hizo entrega de un moderno parque a los moradores de la comunidad de Las Uvas valorado en más de 10 millones de pesos.

Cruz destacó que la obra fue construida a través del Presupuesto Participativo, con significativa inversión. Cruz destacó que la obra fue construida a través del Presupuesto Participativo, con una inversión de RD$ 10 millones de pesos.

Como una de sus promesas cumplidas resaltó el alcalde y presidente de la Federación Dominicana de Municipios(Fedomu) la construcción realizada con presupuesto participativo.

Kelvin Cruz en su discurso y con un rostro lleno de alegría explicó que su padre Tony Cruz es nacido en dicha comunidad y es por eso que siente que sigue cumpliendo y transformado el municipio que soñó desde temprano cuando comenzó hacer activismo político.

“Nosotros estamos en un momento donde tenemos que darle respuesta a las comunidades y Las Uvas que tiene un valor especial para mi familia, es una de ellas, es por eso que seguiremos trabajando sin descanso hasta llevar la transformación municipal a cada comunidad», dijo Cruz.

El ejecutivo municipal agregó que tanto en los campos como en la ciudad ha desarrollado una labor «convirtiéndonos sin dudas en el referente nacional y municipio modelo de toda la República Dominicana.»

En el acto participaron regidores del ayuntamiento; la gobernadora Luisa Jiménez de De La Mota; el senador Ramón Rogelio Genao; el diputado David Pérez; el general de la Policía Nacional, Rufino Contreras, director regional de La Vega; miembros de la Federación Vegana de Juntas de vecinos, líderes comunitarios, las iglesias entre otros sectores productivos de la mencionada comunidad.

Podría interesarte!

Academia gradúa en pleno vuelo 150 azafatas y agentes de aerolínea en el AILA

Santo Domingo.-El centro de entrenamiento Inter Aviation Services (IASCA),...

Prisión domiciliaria a la mujer que atropelló a dos en María Auxiliadora

Un juez impuso este viernes prisión domiciliaria e impedimento...

José Ignacio Paliza: “Los Gobiernos del pasado son como el cangrejo: mucha muela, poca carne y nunca van de frente

Banica. - El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

El PRM y su Gobierno han convertido a República Dominicana en un verdadero desastre, apunta Charles Mariotti, secretario general del PLD.

PUERTO PLATA .-El PRM y su Gobierno han convertido a República Dominicana en un verdadero desastre, denunció el Secretario General del Partido de la...

uido Gómez: “Lo que le preocupa a Jean Alain no es Rondón ni Díaz Rúa, sino el PEPCA por la construcción de la Nueva...

Dice que busca introducir a su próxima realidad procesal el componente presidencial SANTO DOMINGO.- El dirigente político, abogado y catedrático universitario Guido Gómez Mazara consideró...

Deligne Ascención instaura mesa técnica para acelerar los trabajos de ampliación del Tribunal Constitucional

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, supervisó este lunes los trabajos de ampliación que se ejecutan en la sede del Tribunal...