14 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Abel: “Bajen la comida; con gobierno PRM todo caro y nada funciona”

Santo Domingo.-Bajar la comida que está cara, debería ser prioridad para el Gobierno y no lo es. Anda ocupado y perdiendo tiempo haciendo bulto y cogiendo préstamos. Mientras el país se cae a pedazos. Así lo entiende el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez.

Previo a encabezar una marcha junto al candidato a alcalde de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, y ciudadanos del municipio, Abel Martínez conversó con periodistas nacionales y locales, a quienes les dijo que el Gobierno del PRM trata de justificar con anuncios la inexperiencia, la incapacidad y la indolencia con la que actúa.

“Estamos en las calles y el PLD está en las calles con el pueblo, dijo, porque el pueblo está reclamando que cese del deterioro de los servicios públicos”.

Abel Martínez deploró que quienes residen en SDE vivan en la incertidumbre, porque cuando salen a las calles corren el altísimo riesgo de ser atracados o asesinados.

“La comida está cara, el 911 por el suelo. Nuestro sistema educativo colapsado. Tenemos un presidente que debería gobernar bien y gobierna mal. Por eso estamos marchando”, enfatizó el candidato presidencial del PLD.

 

Podría interesarte!

Secuela Para Sonic en Desarrollo

A pesar de las dudas que todos tenían alrededor...

Seis nuevos casos positivos a cólera en SDE

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS), a...

Rusia prohíbe la publicidad de Google y sus productos en el país

Moscú,- El regulador ruso de las comunicaciones, Roskomnadzor, prohibió...

Apresan 16 personas por violencia de género en Línea Noroeste

Mao,Valverde.- Dieciséis personas fueron apresadas por la Policía Preventiva y...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Al menos 20 muertos y 6 heridos en el accidente de un autobús interprovincial en Perú

Lima.- Al menos 20 personas murieron y seis más resultaron heridas en Perú por la caída de un autobús interprovincial de pasajeros a un abismo en una carretera de la montañosa región Áncash (centro), según...

El ADN entrega parque Urbanización Fernández

SANTO DOMINGO.-En un acto encabezado por el presidente Luis Abinader, la Alcaldía del Distrito Nacional inauguró el Proyecto Ambiental Fernández, una obra que solucionó...

Fuerza del Pueblo impartirá taller sobre oratoria y miedo escénico.

Por Francis Pérez NUEVA YORK. – La comisión de voceros de la Fuerza del Pueblo (FP) impartirá un taller sobre el manejo de la oratoria...