16 C
Dominican Republic
viernes, abril 19, 2024

Secuela Para Sonic en Desarrollo

A pesar de las dudas que todos tenían alrededor del filme y las miles de críticas que recibió su primer tráiler en abril del 2019, la película de Sonic resultó ser un rotundo éxito para Paramount Pictures. Fue precisamente la decisión de postergar el estreno de la cinta tras la reacción negativa que obtuvo su primer tráiler, dando tiempo al equipo creativo de rediseñar al personaje principal para el alivio de millones de fans, lo que eventualmente salvó a la película de ser un fracaso en cines.

Aclamada por sus actuaciones, la apariencia del icónico puercoespín azul y su sentido del humor, la película de Sonic triunfó en taquillas al tener no sólo el mejor fin de semana de estreno para una cinta basada en un videojuego, sino incluso se posiciona actualmente en el segundo lugar de las cintas con mayor recaudación en lo que va del 2020.

Sonic triunfa en taquillas

Meses atrás su director, Jeff Fowler, expresó que desearía poder llevar a cabo una secuela, explorando más a detalle los elementos más prominentes en la historia de Sonic en los videojuegos, tales como la amistad de Sonic y Tails. Durante las semanas posteriores al estreno de la cinta en cines, hubo varios rumores respecto a si se llevaría a cabo una continuación a la película. Finalmente y tras los $306 millones de dólares generados en taquillas, Paramount Pictures y Sega confirmaron hace tan sólo unos días que la secuela de Sonic comenzaba en desarrollo.

“No me molestaría hacer otra película puesto que hacer la primera fue tan divertido. Primero que nada, ante el reto de actuar de modo que la gente estuviera convencida de que tengo un IQ de triples dígitos. Aún hay mucho espacio para que el personaje del Dr. Robotnik crezca y evolucione, aún no ha llegado a su apoteosis”. – Jim Carrey, quien interpreta al Dr. Robotnik en la película de Sonic.

Para esta secuela, se planea contar con el regreso de Fowler como director, así como Pat Casey y Josh Miller como guionistas. De igual manera, Tim Miller, Hajime y Haruki Satomi serán nuevamente los productores ejecutivos del filme. Sin embargo, se desconocen aún detalles respecto al elenco que formará parte de esta secuela así como la fecha en que comenzará su producción.

Podría interesarte!

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Aprueban instalación de 10 nuevas empresas en zonas francas que generarán 1,374 empleos

Aprueban instalación de 10 nuevas empresas en zonas francas que generarán 1,374 empleos directos con una inversión de RD$ 887.5 millones Suman 137 las empresas...

Andrés Bautista asegura PRM trabaja para que el PLD y FP no regresen al Gobierno

 Santo Domingo.- Andrés Bautista, expresidente del Senado y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno, afirmó que esa institución trabaja para que los partidos de...

Aerodom dice está preparado para manejar posibles contingencias ante paso de Franklin

Santo Domingo.- AERODOM, con el respaldo de VINCI Airports, informó que está activo el plan de contingencias contra huracanes ante el posible paso por...