9 C
Dominican Republic
viernes, marzo 29, 2024

Fuerza del Pueblo impartirá taller sobre oratoria y miedo escénico.

Por Francis Pérez
NUEVA YORK. – La comisión de voceros de la Fuerza del Pueblo (FP) impartirá un taller sobre el manejo de la oratoria y el miedo escénico.
Yamel García, quien dirigirá el taller, dijo que el evento será el domingo 4 de septiembre, a las 3:00 de la tarde en el segundo piso del 3780 de la avenida Broadway.
“El objetivo es guiar, informar y educar a los integrantes de la Fuerza del Pueblo de un contenido de valor que les facilite una mayor forma de seguridad al momento de dirigirse a una audiencia determinada”, expresó.
Agregó que «además, se busca que los participantes logren actuar de manera correcta y al mismo tiempo hagan del uso de la palabra una profesión con propósitos definidos».
Yamel García es licenciada en Mercadeo Estratégico, egresada de la PUCMM y cuenta con una maestría en Dirección de Comunicación Corporativa de UNAPEC. Asimismo, ha realizado 14 diplomados en las áreas de mercadeo y comunicación.
Además, es locutora autorizada por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y actualmente funge como maestra de ceremonias del ex presidente Leonel Fernández, y asimismo en diferentes eventos nacionales e internacionales.
De igual forma, es CEO de una empresa de consultoría en comunicación estratégica, mercadeo, negocios internacionales e inmobiliaria en República Dominicana.

Podría interesarte!

Se solicita familiares de este joven en Hospital Villa Hermosa

La Romana. Este joven solo identificado como Sony, fue llevado...

Matan a Tuntun, el delincuente más buscado en San Cristóbal

SANTO DOMINGO. – Un reconocido delincuente fue ultimado de...

Opción Democrática acuerda llevar candidatos del movimiento La Otra Política en SDE

SDE.-El partido Opción Democrática (OD) informó este domingo 11...

Onamet emite alerta meteorológica temprana por posible paso de la tormenta Fiona

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) emitió una alerta meteorológica...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Director Dicrim Paul Cordero desvió 50 millones de pesos; repartió con director general PN y un funcionario denunció CONADEHU

Hace llamada a Milagros Ortiz Bosch a investigar y sancionar a los culpables. Santo Domingo, RD.- El Consejo Nacional de los Derechos Humanos (Conadehu), denunció...

Ucrania busca convertir escenarios de guerra en destinos turísticos

Redacción Internacional.- El turismo será una de las vías para la reconstrucción de Ucrania, que busca convertir escenarios de la invasión rusa en destinos turísticos para...

Policía Nacional apresa presunto integrante de banda dedicada al robo de vehículos

Santo Domingo, RD.- Agentes de la Policía Nacional, adscritos al Departamento de Investigación de Vehículos Robados, arrestaron a un hombre señalado como presunto integrante...