16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Muere mujer tras ser herida por su pareja en Yamasá; DICRIM apresa presunto autor

Yamasá, Monte Plata. -Una mujer falleció mientras recibía atenciones médicas, luego de estar ingresada en un centro de salud en Santo Domingo, tras supuestamente ser herida por su pareja sentimental, en un hecho ocurrido el pasado 25 de septiembre, en la comunidad La Sabana, municipio Yamasá, provincia Monte Plata.

Se trata de Elizabeth de Paula, la cuál fue herida con arma blanca en la cabeza y tuvo que ser hospitalizada, falleciendo días después.

Según una nota policial, la herida supuestamente se la ocasionó el nombrado Fernando de la Cruz, por motivos pasionales.

Agrega el informe que Fernando fue apresado la noche de este domingo por tener orden de arresto en su contra, por ser el presunto autor de haberle dado muerte de arma blanca a su esposa Elizabeth.

El detenido fue apresado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) en compañía de un representante del Ministerio Público y en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.

Podría interesarte!

Conape llama a la población a no maltratar envejecientes

Santo Domingo.-El director del Consejo Nacional de la Persona...

Video: Realizan atraco en momentos en que sacaban cadáver de hombre que cayó en cisterna

Santo Domingo- Mientras los organismos de socorro y la Policía...

Ministro Fulcar se reúne con directores Regionales y de Distritos

SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación, Roberto Fulcar, encabezó...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Presidente Abinader destaca proyección de US$3,500 millones en inversiones extranjeras para RD en 2022

Los Ángeles, California. - El presidente Luis Abinader dijo en el marco de las actividades que agota en Los Ángeles , dentro de la...

Firman acuerdo para defender a los consumidores de la región

SANTO DOMINGO. – Titulares de las agencias gubernamentales de protección a los derechos del consumidor de Centroamérica y República Dominicana firmaron un convenio de...

Salud Pública emite alerta epidemiológica para zonas afectadas por lluvia

Santo Domingo.-La Dirección General de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública emitió una alerta epidemiológica para las provincias que han sido afectadas por las...