19 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Momento exacto en que cayó el edificio Multimuebles en La Vega

Un video de una cámara de seguridad que muestra el momento exacto en que se desplomó el edificio Multimuebles ubicado en la esquina de las calles Sánchez con Las Carreras en La Vega.

Dentro del edificio de Multimuebles se encontraban clientes. Asimismo, personal operativo y administrativo en el momento en que se desplomó la estructura. Hasta el momento no se reportan fallecidos.

Trascendió que la estructura se desplomó cuando supuestamente quitaron una columna mientras se realizaban trabajos de remodelación en el edificio.

Entretanto, el vocero del Cuerpo de Bomberos de La Vega, César Abreu, informó que en el lugar se produjo además un incendio. «Ya está controlado totalmente, salvamos los tres niveles. En uno de los cuartos fue que el fuego inició. Todo está controlado gracia a a la ayuda de Edenorte, la Policía, basicamente el esfuerzo de todos los presentes. En consecuencia, el edificio no sufrió grandes perdidas ni hubo nada humano que lamentar».

Un comunicado de la empresa afirmó que el edificio Multimuebles colapsado tenía más de 30 años de construcción y se adquirió en 2018. El mismo se encontraba en un proceso de cambio de cristales exteriores en el primer nivel.

Se desconocen las causas que provocaron el desplome de la estructura. La empresa aseguró que dará un informe final luego de la evaluación de los daños por el cuerpo técnico y las autoridades correspondientes.

Podría interesarte!

Daños por tormenta Franklin ascienden a más de RD$5,000 millones de pesos

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader informó que, hasta el...

Luis Abinader: “Cuando se hizo el censo del 2010 el nivel de delincuencia era el doble y el censo se hizo”

SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader reconoció este jueves que...

Mel Rojas Jr. disparó un jonrón para el triunfo del Licey sobre los Toros

Santo Domingo. Emilio Bonifacio y Domingo Leyba remolcaron dos...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Reportan fallas en Línea 2 del Metro de Santo Domingo

Según los entrevistados por Noticias SIN la mayoría tienen hasta una hora en espera para poder ingresar y llegar a sus destinos. SANTO DOMINGO.- En...

Una mujer fue apresada ayer por haber herido con una arma blanca a su pareja sentimental en el sector San Martin de Porres (Rabo...

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una mujer fue apresada ayer por haber herido con una arma blanca a su pareja sentimental en el sector San...

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), César Prieto, se suicidó este martes de un disparo.

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), César Prieto, se suicidó este martes de un disparo. La información fue confirmada a Noticias SIN...