• Mié. Sep 27th, 2023

Una mujer fue apresada ayer por haber herido con una arma blanca a su pareja sentimental en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo) de esta ciudad.

Porvisionnoticias

Ene 14, 2022
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Una mujer fue apresada ayer por haber herido con una arma blanca a su pareja sentimental en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo) de esta ciudad.
Se trata de Crismarlin Amparo Lopez, de 25 años, quien narró que la víctima, Jose Manuel Vasquez, acudió a su lugar de trabajo con fines de maltratarla, por lo que se vio en la necesidad de defenderse.
Amparo hirió con un cuchillo en el tórax posterior, pierna derecha y región occipital a Vasquez durante el incidente. La fémina también fue golpeada por el hombre, informó la policía.
La detenido afirma que no es la primera vez que es maltratada por Vasquez y que generalmente sucede cuando consume alcohol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *