16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Miles alzan banderas moradas en apoyo a Abel Martínez

Santo Domingo.-Miles alzan banderas moradas en apoyo a Abel Martínez

Con entusiasmo y alegría, decenas miles de dominicanos alzaron la bandera del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en apoyo al líder de la oposición, Abel Martínez.

Desde techos y balcones, en las principales esquinas de los municipios de cada provincia del país, los y las peledeístas mostraron su determinación convencidos que Abel y el PLD ganarán las próximas elecciones para dejar de comer chin y caro, se acabe el desorden y vuelva a funcionar el país para bienestar de todos los dominicanos.

Personas de la tercera edad, mujeres y jóvenes se han sumado a esta euforia que marca el camino hacia el Palacio Nacional.

Gorras moradas, estrellas amarillas y la algarabía del pueblo confirmaron este día que, sin duda alguna, Abel Martínez será el próximo presidente de la República Dominicana.

Y es que luego de que se realizara la Marcha de la Esperanza, la cual encendió la chispa de miles de dominicanos que se movilizaron en búsqueda de orden y progreso, Abel Martínez no ha parado de trabajar en los distintos puntos del país para escuchar los reclamos de la ciudadanía que padece los embates económicos que provocan las políticas de la actual gestión.

 

 

Podría interesarte!

Ocho provincias en alerta por efectos de una onda tropical en el Canal de la Mona

Santo Domingo.-En el transcurso de este miércoles se generarán...

Apresan padre e hijo en allanamiento en Mao

Valverde.- Agentes policiales y del Ministerio Público apresaron ayer...

IAD y BIO-ARROZ finalizan curso-taller sobre “Metodología Moderna para la Producción de Arroz”

BONAO, Monseñor Nouel: El Instituto Agrario Dominicano (IAD) y...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Presidente CNTD Jacobo Ramos lamenta muerte de Amable Aristy Castro

Santo Domingo.- El dirigente sindical Jacobo Ramos lamentó la muerte de Amable Aristy Castro, y dijo que su fallecimiento deja un pesar en la...

PN busca hombres acusados de matar a dos en Pedro Brand

La Policía Nacional informó este lunes que avanzan las pesquisas para dar con el paradero de dos supuestos narcotraficante señalados como los autores de...

Mesa de Salud y Violencia de Género

En el marco de dar seguimiento a cada una de las medidas y acciones dispuestas por el Estado Dominicano y de manera especial por...