• Vie. Dic 2nd, 2022

Matan sargento mayor de FAD para despojarlo de pásala y un arma de fuego

Porvisionnoticias

Jun 17, 2022
Spread the love

Azua, RD. – Desconocidos matan al sargento mayor de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Javier Pérez, en un hecho ocurrido en tramo carretero entre el distrito municipal Las Clavellinas y el municipio Pueblo Viejo.

A la víctima lo despojan de una pasola y un arma de fuego.    Sargento mayor de la FAD, se dirigía al municipio Pueblo Viejo, su pueblo natal; y en el puente Jura fue atacado por desconocidos que le propinaron un golpe mortal en la cabeza, luego lo llevaron a un centro médico donde falleció.

Según un pariente, javier se encontraba en Villa Palmarejo, jugando dominó; y como a las 8:00 de la noche partió para su casa, ubicada en el municipio Pueblo Viejo.

En la zona donde golpearon al militar, tan pronto oscurece los delincuentes se aprovechan para cometer sus fechorías.

Ultiman sargento mayor PN durante persecución
La Policía Nacional profundiza las investigaciones sobre la muerte por herida de bala de un sargento mayor de la institución, ocurrida durante una intervención realizada en el sector Los Minas, Santo Domingo Este.

El suboficial ultimado, mientras se encontraba en el cumplimiento del deber, es Roberto Martínez Mora, de 40 años, y por cuyo hecho; registrado en la avenida San Vicente de Paul esquina Marcos del Rosario, se encuentran detenidas tres personas para fines de investigación.

Al momento de producirse el hecho el occiso junto a una patrulla participaba de un operativo con la intención de apresar a varios presuntos delincuentes; que se desplazaban en tres motocicletas.