16 C
Dominican Republic
domingo, abril 28, 2024

Miledys Cuevas anuncia formalmente sus aspiraciones a Diputada por el PRM

Santo Domingo.-La destacada médico sancristobalense, Dra. Miledys Cuevas, durante un encuentro con los principales medios de la ciudad, anunció formalmente sus aspiraciones a diputada por San Cristóbal para el periodo 2024-2028.

La también dirigente del Partido Revolucionario Moderno quien también es la mejor valorada en las encuestas internas y externa de partido, señaló que de llegar al congreso trabajará por renglones sociales que merecen mucha atención.

Destacó que una de las principales causas que asumirá es dignificar la calidad de vida de las personas de la tercera de edad..

“Luego de dedicar su vida a la familia y a su pueblo, nuestros adultos mayores necesitan tener una vida digna y plena. Desde el congreso voy a impulsar las propuestas necesarias para que San Cristóbal le brinde todo el apoyo a nuestros envejecientes con casas de retiros y mas y mejores pensiones, incluyendo planes especializados de salud, precisó Cuevas.

Al mismo tiempo le preocupa el apoyo a los jóvenes , por lo que procurará la gestión de becas para su formación académica.

También mostró interés por la reducción de la contaminación ambiental, a fin de que tengamos un medio ambiente sano, por lo que promoverá diálogos estratégico con la sociedad.

Cuevas, es una reconocida profesional de la pediatría con más de dos décadas de experiencia, fue una productiva legisladora en el periodo 2010-2016.

Podría interesarte!

Estado del tiempo: Vaguada dejará lluvias este domingo

Santo Domingo. – La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)...

Sofocan incendio que afectó mercado de Dajabón

Dajabón.- Fue sofocado por el Cuerpo de Bomberos de Dajabón, el incendio que...

Proyecto de ley busca castigar con 10 años de prisión compra y venta de cédulas

FUENTE DIARIO LIBRE La compra y venta de cédulas de...

Temperaturas ligeramente calurosas para este miércoles

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Desmienten Fernando Rosa se haya suicidado, lo ha intentado

Santo Domingo. – El Tras circular en las redes sociales, el abogado José Miguel Minier desmintió que se haya suicidado el exdirector Fondo Patrimonial...

Wellington Arnaud: “No hay palabras para describir el dolor que sentimos”

República Dominicana.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, lamentó el terrible asesinato del ministro de Medio Ambiente, Orlando...

Cae abatido a tiros presunto delincuente «El Chupi»

San Francisco de Macorís.- Fue muerto a tiros a manos de la Policía Nacional, José Ángel Espinal Vásquez Alias “El Chupi”, señalado de cometer varios delitos...