19 C
Dominican Republic
lunes, abril 29, 2024

Santo Domingo Motors tiene nueva sucursal en Santiago

Santiago. Con el compromiso de promover la movilidad sostenible y ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes, la prestigiosa empresa automotriz Santo Domingo Motors abrió su moderna sucursal en el kilómetro 5 de la autopista Duarte, en esta ciudad.

Esta nueva sede regional en el Cibao se convierte en el epicentro de las operaciones administrativas, ventas y talleres de la compañía.

El acto de apertura contó con la participación destacada de Aníbal Rodríguez, presidente de Santo Domingo Motors, junto con Miguel Barletta, presidente del consejo de administración; Alexis y Justine Anselin Barletta, miembros del consejo de administración; Otto Justo, director de ventas directas de la empresa automotriz, y Carlos Sánchez, gerente de la nueva sucursal.

Autoridades civiles y militares de la zona Norte, ejecutivos y colaboradores de la compañía, empresarios, personalidades del sector automotriz e invitados especiales también se dieron cita en este evento tan significativo.

En sus palabras centrales, el presidente de Santo Domingo Motors, Aníbal Rodríguez, expresó su compromiso con el progreso del país y la promoción de la movilidad sostenible, la innovación y el desarrollo económico mediante la generación de empleos y el impulso del sector de importación y ventas de vehículos nuevos.

“En Santo Domingo Motors, nos enorgullecemos de estar orientados hacia la innovación y la vanguardia del sector automotriz. Nuestro enfoque es brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, manteniendo un compromiso inquebrantable con la excelencia e integridad para forjar relaciones duraderas y significativas con cada uno de ellos”, afirmó Rodríguez. La nueva sucursal es más que un edificio moderno y tecnológicamente avanzado, según explicó el presidente. Es el resultado del esfuerzo en equipo y del sólido compromiso con los valores fundamentales de la compañía.

De acuerdo con la información ofrecida en la actividad de apertura, este espacio ofrece productos de clase mundial y el mejor servicio postventa del mercado, siempre con el propósito de facilitar y mejorar la movilidad de las personas.

“Con una impresionante dimensión de 12,300 metros cuadrados, la infraestructura cuenta con tres salones independientes destinados a la exhibición y ventas de los vehículos de las marcas que distribuye Santo Domingo Motors en el país, incluyendo Nissan, Chevrolet, Suzuki, Infiniti, Cadillac y Yamaha”, indica el documento remitido a la prensa.

Podría interesarte!

Leonel Fernández asiste a velatorio de la madre de Abel Martínez

SANTIAGO.-Expresidente Leonel Fernández asistió este lunes a velatorio de...

INPOSDOM afirma nuestro objetivo es claro, mejorar constantemente nuestro sistema postal y financiero

Santo Domingo.-En INPOSDOM, nuestro objetivo es claro: mejorar constantemente...

Fallece el escritor y periodista cubano Carlos Alberto Montaner a sus 80 años

EFE.-El escritor y periodista cubano exiliado Carlos Alberto Montaner,...

Mujer guardó cadáver de su hijo en refrigerador

DETROIT.- Las autoridades acusaron de homicidio a una mujer en Detroit luego de hallar...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ministro de Obras Públicas recibe los 17 alcaldes de la Línea Noroeste y coordinan inversión aproximada a los 2 mil millones

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, encabezó este martes una reunión con 17 alcaldes de las cuatro principales provincias de la línea noroeste...

Visita periódica para agente DIGESETT que hirió de bala al síndico de El Aguacate

Duarte.-La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte, dictó visita periódica e impedimento de salida del país contra el agente...

Presidente Abinader reza Padre Nuestro tras rescate de mineros atrapados en mina

El presidente Abinader dijo que el rescate final de los mineros es un vivo ejemplo de que cuando un pueblo se une y trabaja...