17 C
Dominican Republic
sábado, abril 27, 2024

Melvin Pilarte declina aspiraciones a Diputado en SDE

Santo Domingo Este. – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Melvin Pilarte, declinó sus aspiraciones a diputado por la circunscripción número 1 de la provincia Santo Domingo, anunciando mediante un comunicado a sus colaboradores y compañeros, su decisión de no participar en la lucha interna por la nominación a la candidatura de esa organización política.

“Cuando tomé la decisión de trabajar por la candidatura a diputado del PRM por la circunscripción 1 del municipio de SDE, no lo hice guiado por mezquinos deseos de aspiraciones individuales, sino por la firme convicción de servir desde otros espacios a los mejores intereses de mi partido, mi circunscripción, mi municipio, y mi país” explicó.

Sostuvo que durante su carrera política siempre ha estado acompañado de su familia y un valioso equipo de hombres y mujeres que “abrazaron esta causa y la hicieron suya, poniendo todo el empeño y esfuerzo para llevarnos a ocupar los primeros lugares en la preferencia del electorado en nuestra circunscripción”.

“Hoy quiero anunciar, que hago una pausa en mis aspiraciones a la diputación porque lo principal para el PRM y el país es que contribuyamos sin descanso al éxito del proyecto de reelección de nuestro presidente Luis Abinader para las elecciones de mayo del 2024, consolidando esa victoria lograremos fortalecer el cambio y hacer realidad los anhelos de cada dominicano y dominicana de tener un mejor país” narró Pilarte mediante un comunicado.

Pilarte agradeció el apoyo brindado por parte de sus seguidores, sin reservas ni condiciones, durante este proyecto.

El dirigente del PRM especificó que, aunque hace una pausa en sus aspiraciones a diputado, no así al trabajo social y político a fin de servir de canal en la búsqueda de soluciones a los problemas que afectan a la circunscripción uno y al municipio Santo Domingo Este.

Melvin Pilarte exteriorizó que sus esfuerzos estarán concentrados en trabajar en la reelección del presidente Luis Abinader, para consolidar su victoria de forma contundente, al tiempo que añadió “en los próximos días comunicará las funciones desempeñará en el venidero proceso”.

Mensaje íntegro de Melvin Pilarte

Cuando tomé la decisión de trabajar por la candidatura a diputado del PRM por la circunscripción 1 del municipio de SDE, no lo hice guiado por mezquinos deseos de aspiraciones individuales, sino por la firme convicción de servir desde otros espacios a los mejores intereses de mi partido, mi circunscripción, mi municipio, y mi país.

Siempre he sido un hombre de principios, disciplinado, leal y dedicado a mi partido, a mis compañeros y a toda la sociedad. Esos valores son para mi innegociables.

He tenido la fortuna de no transitar por este difícil camino solo, me ha acompañado mi familia y un valioso equipo de hombres y mujeres que abrazaron esta causa y la hicieron suya, poniendo todo el empeño y esfuerzo para llevarnos a ocupar los primeros lugares en la preferencia del electorado en nuestra circunscripción.

Hoy quiero anunciar, que hago una pausa en mis aspiraciones a la diputación porque lo principal para el PRM y el país es que contribuyamos sin descanso al éxito del proyecto de reelección de nuestro presidente Luis Abinader para las elecciones de mayo del 2024, consolidando esa victoria lograremos fortalecer el cambio y hacer realidad los anhelos de cada dominicano y dominicana de tener un mejor país.

Hago esta pausa, sin embargo, no pausaremos jamás en luchar por buscar las soluciones a los problemas que afectan a la circunscripción 1 y al municipio de SDE. Estaremos atentos y presentes en cada escenario defendiendo sus mejores causas.

Quiero extenderle las gracias a todos los que me apoyaron sin reservas ni condiciones, les estaré eternamente agradecido. Sepan que la reelección demanda del concurso de mis modestos esfuerzos y donde esté siempre podrán contar conmigo.

En los próximos días les comunicaré qué funciones desempeñaré en el venidero proceso.

Podría interesarte!

20 años de prisión para un joven que ultimó a otro de varios disparos en Boca Chica

 Santo Domingo este.– La Fiscalía de Santo Domingo Este y...

Dictan prisión preventiva a hombre acusado de matar a otro en Tenares

Tenares. -El Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de...

Salud Pública encabeza limpieza de zonas inundadas en la región sur

Santo Domingo.-Equipos de la Dirección de Gestión de Riesgos...

Presidente Abinader regresa a RD tras coronación del rey Carlos III

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader y la primera...

Boletín informativo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Director del INPOSDOM anuncia se reinicia servicios de correspondencias y paqueterías entre Cuba y R.D.

Santo Domingo.- El instituto postal Dominicano (INPOSDOM) anunció al país que a partir de este mes de mayo, se reinician las relaciones comerciales entre...

Bertico Santana asegura Abinader tiene los números y las obras de gobierno para ganar próximas elecciones

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El precandidato a la Alcaldía por Santo Domingo Este, Bertico Santana, aseguró que Luis Abinader tiene los números para...

¡Hogar dulce hogar! José Ramón Peralta ya está en su casa

Santo Domingo.- El exministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, ya se encuentra en su residencia tras siete meses guardando prisión preventiva en la...