• Dom. Sep 25th, 2022

Luis Abinader: «Le ganamos en las urnas a una cultura perversa y corrupta

Porvisionnoticias

Jun 20, 2022
Spread the love

, Santo Domingo.- El mandatario, Luis Abinader, tras la juramentación de José Ignacio Paliza como presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Milagros Ortiz Bosch, primera vicepresidenta; Eddy Olivares, segundo vicepresidente y Nelson de Jesús Arroyo como tercer vicepresidente, expresó que el partido le ganó a la oposición por tener una cultura corrupta.

“Le ganamos en las urnas a una cultura perversa y corrupta que se basaba en los intereses particulares por encima del interés general”, dijo Abinader durante su discurso.

Carolina Mejía también reafirmó su posición como secretaria general de esta casa política; mientras que la primera subsecretaría la representará Kelvin Cruz; Lía Santana de Díaz, la segunda y Jean Luis Rodríguez, la tercera.

“Hace ya casi dos años, nuestro trabajo y la promesa de cambio hicieron que el pueblo nos convirtiera, con mucha diferencia, en la mayor fuerza política del país. Hoy confirmamos que los dominicanos sabían lo que hacían cuando nos eligieron dirigir la República Dominica. ¿Se imaginan ustedes si el resultado hubiera sido diferente?”, cuestionó Abinader.